eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La parodia de 'West Side Story' que cambia a Tony por un Velociraptor

La parodia de 'West Side Story' que cambia a Tony por un Velociraptor

La última película de Steven Spielberg, 'West Side Story', es un homenaje al musical más influyente de la historia del cine. Esta parodia sustituye al Tony de Ansel Elgort por un Velociraptor.
La parodia de 'West Side Story' que cambia a Tony por un Velociraptor
·

La última película de Steven Spielberg, West Side Story, tiene un nuevo significado con este vídeo parodia que la mezcla con otra de sus cintas, Parque jurásico. Aunque puede parecer que Spielberg ha abordado todos los géneros imaginables en el ámbito cinematográfico, el primer musical del prolífico director llegó el año pasado. Este vídeo, que sustituye a Tony (Ansel Elgort) por un velociraptor, se ha convertido en la nueva sensación viral.

West Side Story por Steven Spielberg: un clásico actualizado que merece la pena ver

Este remake del clásico de 1961, que a su vez se basó en el musical ganador del premio Tony en el 57, fue una de las más aplaudidas en la última gala de los Oscar, con Ariana DeBose convirtiéndose en la mejor actriz de reparto después de recibir elogios casi universales por su interpretación de la enérgica Anita. West Side Story sigue la historia de dos jóvenes amantes que forjan una conexión sentimental muy fuerte a pesar de pertenecer a grupos en guerra.

María (Rachel Zegler) es una inmigrante de Puerto Rico que ha llegado a Nueva York para vivir con su hermano Bernardo (David Alvarez), el líder de los Sharks. Tony (Ansel Elgort), mientras tanto, es un ex miembro de los mayores rivales de los Sharks, los Jets. El resto, como suele decirse, es historia. West Side Story es una enorme película confeccionada al estilo clásico, con numerosos guiños a la obra original y que aquí, cobra una nueva escala y significado.

West Side Story Con un Raptor

Esta extraña parodia, compartida por el director Seth Worley, se trata de una nueva parodia del tráiler original de la cinta, en la que se reemplaza a Tony con un velociraptor de Jurassic World (parece que el dinosaurio que se ha usado se asemeja a Blue). El clip no tiene desperdicio, con momentos realmente hilarantes, como el baile o el encuentro con María. Otro elemento muy cachondo es cómo se usa la tipografía de Parque jurásico para mezclar ambas películas desarrolladas por Steven Spielberg. En cualquier caso, si queréis disfrutar de West Side Story, podéis hacerlo en Disney+ a la máxima calidad.

tony
viral
west side story

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir