eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wyatt Russell tiene un mensaje para Marvel respecto a 'Thunderbolts' y confiesa que la compañía no atraviesa su mejor momento

Wyatt Russell tiene un mensaje para Marvel respecto a 'Thunderbolts' y confiesa que la compañía no atraviesa su mejor momento

El actor, hijo de Kurt Russell, confesó que Marvel no se encuentra en su mejor momento y les insta a que "es el momento de hacer una buena película".
Wyatt Russell tiene un mensaje para Marvel respecto a 'Thunderbolts' y confiesa que la compañía no atraviesa su mejor momento
·

En el panorama cinematográfico de Marvel, Wyatt Russell, conocido por su papel en Falcon y el Soldado de Invierno, ha generado expectativas con sus comentarios sobre el próximo estreno de Thunderbolts. Este film reunirá a personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh), Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y otros. Russell, interpretando a John Walker, un personaje con un enfoque ético distinto al Capitán América, ha prometido una película que se aparta del enfoque tradicional de Marvel, algo que según él, es necesario dado el reciente declive en la recepción de las películas de Marvel.

Marvel no está en su mejor momento

Aprovechó el actor de promoción de Monarch: el legado de los monstruos, para compartir su visión sobre Thunderbolts y su relación con el director Jake Schreier. Subrayando la importancia de trabajar arduamente para producir una película de calidad que revitalice la franquicia, teniendo en cuenta los recientes fracasos en taquilla de Marvel. "Tengo confianza en que todo será bueno", dijo, según The Hollywood Reporter. "Sé que todo el mundo está en este tren de Marvel en este momento de que las cosas no van tan bien", señalaba el actor.

La interpretación de John Walker por Russell en la serie de Falcon de Disney + ha sido un tema de interés, especialmente por las diferencias con Steve Rogers, el Capitán América original. En los cómics, Walker, a diferencia de Rogers, obtiene sus habilidades de Power Broker, haciéndolo físicamente más poderoso que Rogers. Este detalle sugiere una posible dirección futura para el personaje en el UCM, añadiendo una nueva dimensión a su rivalidad con Rogers.

Estreno en 2025

La llegada de Thunderbolts en 2025 es parte de los esfuerzos de Marvel para revigorizar su universo cinematográfico ante una disminución en la popularidad de sus últimas entregas. La película pretende ofrecer una narrativa fresca y única, alejándose de las fórmulas convencionales, según las palabras de Russell. Esta estrategia de renovación podría ser clave para el futuro éxito de Marvel, en un momento donde la audiencia busca algo diferente de sus historias de superhéroes.

thunderbolts
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir