eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: David Harbour quiere una película de Red Guardian

Viuda Negra: David Harbour quiere una película de Red Guardian

La directora de la reciente entrega de Marvel Studios, Cate Shortland, también quiere que este personaje protagonice su propia cinta. Viuda Negra ya está en cines españoles y Disney+.
Viuda Negra: David Harbour quiere una película de Red Guardian
·

Viuda Negra nos invita a ahondar en el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), tras conseguir llegar hasta su estreno en cines y en Disney+, después de un año cargado de retrasos y dificultades para el sector. La cinta ha llegado cargada de críticas mayoritariamente positivas, lo que hace que ya nos cuestionemos cuál es el futuro para esta historia. Parece que la respuesta la tendrían David Harbour y la directora Cate Shortland: les gustaría que Red Guardian, que interpreta Harbour, tuviera su propia película. El actor ya habló en su momento sobre la posibilidad de que los superhéroes rusos de Marvel protagonicen su propio proyecto.

Viuda Negra: ¿Una película de Red Guardian?

  • Cuidado con los posibles spoilers de Viuda Negra
  • "A veces, no a veces, a menudo lloraba de risa", dijo Shortland a TheWrap a la hora de hablar sobre el personaje de Harbour, Red Guardian: hablamos del único súper soldado de la Unión Soviética, que se vuelve delirante después de pasar décadas en un gulag ruso. "Hubo muchas cosas buenas que no terminaron apareciendo en la película", continúa la directora. "Pero creo que es por eso que Red Guardian necesita su propia película. Porque sería muy divertida".

    Según indica el propio Harbour, Viuda Negra recortó una gran material del montaje que estaba protagonizado por su Red Guardian. De hecho, parte de este material consiste en divertidas escenas improvisadas por Harbour; y secuencias que profundizaban más en la relación del personaje con su esposa encubierta Melina (Rachel Weisz). "¡Improvisamos mucho! Hay una película completamente diferente en la sala de montaje", explica.

    "Hay una película completamente diferente en la sala de montaje"

    "Hay escenas como Rachel y yo coqueteando a lo largo de la película, y varias secuencias. Cuando ella me saca de la prisión y, ya sabes, sus cosas con el Taskmaster", continúa Harbour. "Quiero decir, hay toneladas de cosas que improvisamos en esta película. Y creo que eso es un mérito para Cate Shortland, ella vio la química entre nosotros y vio nuestro apetito voraz, ya sabes, por estos personajes y por este mundo, y ella simplemente nos dejó correr con eso".

    En este sentido, Harbour valora la posibilidad de que Red Guardian disfrute de una película o de una serie original para Disney+: "Si la gente quiere ver más de este personaje, me encantaría darle más a la gente. Y me alegro de que esté vivo al final de la película también". A quien también veremos es a la laureada Yelena Belova de Florence Pugh, cuya interpretación podría llevarla a ganar el Oscar. El personaje, además, parece que aparecerá en la serie Hawkeye de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david harbour
    red guardian

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir