eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone se arrepiente de una decisión que dañó la saga de 'Rocky' y sus películas

Sylvester Stallone se arrepiente de una decisión que dañó la saga de 'Rocky' y sus películas

Según ha confesado el propio Sylvester Stallone, estrella de Hollywood como actor, director y productor, afirma que cometieron un grave error con 'Rocky IV' que dejó muy tocada la saga.
Sylvester Stallone se arrepiente de una decisión que dañó la saga de 'Rocky' y sus películas
·

Sylvester Stallone tomó una decisión con Rocky IV, polémica película que ha intentado mejorar en su edición doméstica, que afectó al futuro de la saga y la licencia cinematográfica en el futuro. Para él, ese giro en la trama, cambió para siempre el desarrollo de las siguientes películas. El actor, protagonista de la saga Rambo y Los mercenarios, piensa que esa decisión cambió su futuro como actor en el género de acción.

Stallone cree que se cargó la saga Rocky con Rocky IV y se arrepiente de una polémica decisión en la trama

Stallone, que se abrió en canal con Sly, su documental en Netflix, desveló que cuando arrancó la producción de Rocky IV tanto él como el equipo se encontraron con la complicada tarea de buscar un rival digno de Rocky, que fuese poderoso, odiado y ominoso. Es cierto que se optó por incluir al mítico Ivan Drago, un rival que sería aplaudido por generaciones de espectadores, pero se decidió que para aumentar su malicia, tenía que matar a Apollo Creed en el ring.

Stallone

Tanto Stallone como los responsables de Rocky, creían que la muerte de Creed ayudaría a la trama, y aunque lo tenían claro en un primer momento, se arrepintieron poco tiempo después. Stallone desveló que lamentó profundamente pues pensaba que podrían haber aprovechado aún más al personaje. Si pudiera deshacer ese cambio en la trama, lo haría sin pensar. "Fue una tontería. Pensé que necesitaba ese tipo de trampolín para proyectar el dramatismo", explicó Stallone. Ahora piensa que tras el combate de Drago contra Creed, este último podría haber sobrevivido, quizás muy dañado físicamente, siendo una especie de mentor para Rocky Balboa.

Matar a Apollo Creed fue una tontería: creía que sería algo dramático

"Podría haberse abierto a todas esas otras cosas que ni siquiera sabíamos porque ahora está en silla de ruedas. Y habría sido una especie de figura paterna, mentor, hermano. Hubiera sido realmente genial", indicaba. La saga en estos momentos está totalmente aparcada por problemas legales aunque se especula con un spinoff centrado en, precisamente, Ivan Drago.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir