eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman quiere participar en la adaptación teatral de El Gran Showman

Hugh Jackman quiere participar en la adaptación teatral de El Gran Showman

Repitiendo su papel como P.T. Barnum.
Hugh Jackman quiere participar en la adaptación teatral de El Gran Showman
·

Parece que tendremos la oportunidad de escuchar de nuevo a Hugh Jackman cantando la canción The Greatest Show. El actor ha expresado su interés por participar en la adaptación teatral de El Gran Showman, película que se estrenó el pasado año.

Jackman ha hablado con Vulture durante el estreno en Nueva York de su última película, The Front Runner, basada en el escándalo del candidato presidencial demócrata de 1988, Gary Hart.

'Mis huesos teatrales saben que funcionaría'

Durante la entrevista, le preguntaron al actor si estaría interesado en repetir su papel como P.T. Barnum del éxito musical del año pasado. "Sí, estoy interesado, seguro", dijo. "Cuando estábamos organizando [la película], lo pensamos como si fuera un espectáculo de Broadway. Así que he estado en muchas habitaciones preparando el material, y sé que funciona. Mis huesos teatrales saben que funcionaría".

Sin embargo, la adaptación a las tablas de un teatro presentaría pequeños cambios con respecto a la película. "No quieres simplemente repetir la película. Quieres dar algo que acentúe el teatro y lo convierta en una experiencia teatral", explicaba. "Pero el corazón sería el mismo. Quiero decir, esa película es todo corazón, básicamente".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el gran showman
hugh jackman
teatro
the greatest showman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir