1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada antesala a The Batman 2, el spinoff de 'El Pingüino', se deja ver y muestra al mejor Colin Farrell

La esperada antesala a The Batman 2, el spinoff de 'El Pingüino', se deja ver y muestra al mejor Colin Farrell

El spinof de 'El Pingüino' servirá para introducir los acontecimientos de la ansiada secuela de The Batman. Su estreno está fijado para 2024 en HBO Max.
La esperada antesala a The Batman 2, el spinoff de 'El Pingüino', se deja ver y muestra al mejor Colin Farrell
·
colin farrell

La serie de El Pingüino de Collin Farrell, que servirá como puente entre los acontecimientos de The Batman y su secuela, la cual tiene su estreno fijado para 2025, sigue adelante tras la huelga de actores y guionistas y desde Empire publican en exclusiva una nueva imagen con el antagonista de Gotham como plato fuerte. El villano interpretado por el protagonista de El sacrificio de un ciervo sagrado se ganó el cariño del público durante sus apariciones en el filme de Matt Reeves con Robert Pattinson metiéndose en la piel de Bruce Wayne, y todo apunta a que volverá a repetir éxito con este ambicioso proyecto televisivo.

'El Pingüino' prosigue su desarrollo según lo previsto y mantiene su estreno en 2024 en plataforma de Max

La obra protagonizada por Colin Farrell ahondará con cómo Oz se hace un hueco entre el crimen de Gotham para convertirse en una de sus figuras más importantes. Tras la caída de Falcone hace falta un nuevo líder para las organizaciones criminales, y hará lo imposible para ganarse el respeto del resto de sus "compañeros" para ocupar ese lugar.

Al mismo tiempo que servirá para introducir esa secuela de Reeves, también presentará los orígenes del personaje. Lauren LeFranc y Craig Zobel serán los directores a cargo de este proyecto que contará con ocho episodios.

The Batman

La primera temporada de El Pingüino estará compuesta por ocho episodios.

Aunque la serie todavía no se ha estrenado, Farrell aseguró en el pasado que si la cosa sale bien, y funciona bien en audiencia, es probable que veamos una temporada 2. "Van a ser ocho episodios en torno al ascenso al poder de Oz, llenando ese vacío que se crea cuando Falcone es asesinado. La idea de Matt [Reeves] era que la serie del Pingüino comenzase aproximadamente una semana después del final de la película de The Batman", decía el actor. "Y si funciona y la audiencia la acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda temporada del Pingüino comenzará donde termine la primera".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir