1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'El Pingüino', el spinoff de The Batman que se estrena en 2024 en Max

Tráiler de 'El Pingüino', el spinoff de The Batman que se estrena en 2024 en Max

Colin Farrell protagoniza el primer tráiler de The Penguin, el spinoff de la The Batman de Matt Reeves que mostrará cómo Oswald Cobblepot se hace con el dominio de Gotham.
Tráiler de 'El Pingüino', el spinoff de The Batman que se estrena en 2024 en Max
·
colin farrell
max

Durante la presentación de Max se mostraron una buena ristra de anuncios importantes, como la primera toma de contacto con el reboot de Harry Potter y la confirmación del nuevo spinoff de Juego de Tronos a manos de George R.R. Martin como guionista. Además de esto, también se publicó el primer tráiler oficial de The Penguin, el spinoff de la The Batman de Matt Reeves que formará parte del DC Elseworlds, al margen del DCU principal de James Gunn y Peter Safran. Este primer avance, que desvela que la ficción todavía está en desarrollo en plena producción, muestra a un Colin Farrell espectacular con unos primeros planos que quitan la respiración. Farrell tiene un curioso talento para meterse en la piel de cualquier personaje y resultar convincente.

El Pingüino buscará ocupar su lugar en Gotham después de los acontecimientos de The Batman

La serie de The Penguin se situará después de los acontecimientos vistos en The Batman y funcionará como introducción a The Batman 2, filme que se estrenará en 2025. La obra protagonizada por Colin Farrell ahondará con cómo Oz se hace un hueco entre el crimen de Gotham para convertirse en una de sus figuras más importantes.

Tras la caída de Falcone hace falta un nuevo líder para las organizaciones criminales, y hará lo imposible para ganarse el respeto del resto de sus "compañeros" para ocupar ese lugar. Al mismo tiempo que servirá para introducir esa secuela de Reeves, también presentará los orígenes del personaje.

Lauren LeFranc y Craig Zobel serán los directores a cargo de este proyecto que contará con ocho episodios. La serie se estrenará en 2024 en Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery que servirá para darle un lavado de cara a HBO Max, el servicio que no terminó de cuajar a ojos de los directivos. Esta primera temporada de El Pingüino podría llevar al público a una segunda si la acogida por parte de la audiencia es positiva. "Y si funciona y la audiencia la acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda temporada del Pingüino comenzará donde termine la primera", decía el actor.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir