eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Farrell se deja ver como Pingüino en el set de rodaje de su serie para HBO

Colin Farrell se deja ver como Pingüino en el set de rodaje de su serie para HBO

El actor que interpreta a Oswald Cobblepot luce como nunca en esta nueva serie que servirá como precuela de The Batman 2.
Colin Farrell se deja ver como Pingüino en el set de rodaje de su serie para HBO
·

El universo de The Batman de Matt Reeves crece y ya tenemos un primer vistazo al aspecto que lucirá Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Después de los acontecimientos vistos en la primera entrega publicada el año pasado, el Pingüino se quedó como máximo estandarte del crimen en la ciudad de Gotham. La caída de Falcone y el encarcelamiento de Enigma dejó vía libre a este antagonista para poder alzar su imperio del mal en las calles del hogar del Cruzado de la Capa. La serie protagonizada por Farrell está actualmente en desarrollo en la casa de HBO, y aunque tenemos ya suficientes detalles para armar la trama, hasta ahora no habíamos podido ver en detalle al protagonista. Por suerte, las filtraciones están a la orden del día y ya sabemos cómo lucirá Farrell en su ficción televisiva.

La serie del Pingüino tendrá un total de ocho episodios y hasta podría tener una temporada 2

El Pingüino sigue luciendo sus vistosos trajes con una elegancia maravillosa. Farell parece que se haya escapado más bien de alguna secuencia de Los Soprano con esas dos imágenes, puesto que ya es todo un jefe de la mafia. La serie se ubicará justo antes de los acontecimientos que veremos en The Batman 2, por lo que funcionará como precuela y nos preparará para lo que veremos en la Gohtam de Reeves que podría contar con el Joker de Barry Keoghan como villano principal. Eso siempre y cuando pueda escapar del asilo de Arkham.

Colin Farrell está sensacional en las primeras imágenes filtradas de su serie en The Batman.

En el pasado, Farrell ofreció algunos detalles de la serie, como su duración y la posibilidad incluso de una segunda temporada: "Van a ser ocho episodios en torno al ascenso al poder de Oz, llenando ese vacío que se crea cuando Falcone es asesinado. La idea de Matt [Reeves] era que la serie del Pingüino comenzase aproximadamente una semana después del final de la película de The Batman", decía el actor. "Y si funciona y la audiencia la acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda temporada del Pingüino comenzará donde termine la primera".

Xavi Mogrovejo
colin farell
the batman pinguino
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir