eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman 2 arrancará su rodaje el próximo mes de noviembre y se estrenará en 2025

The Batman 2 arrancará su rodaje el próximo mes de noviembre y se estrenará en 2025

El nuevo filme de Matt Reeves empezará a rodarse a finales de 2023. Actualmente se está desarrollando el guion. Robert Pattinson volverá a convertirse en el murciélago de Gotham.
The Batman 2 arrancará su rodaje el próximo mes de noviembre y se estrenará en 2025
·

¡The Batman 2 sigue adelante! James Gunn y Peter Safran confirmaron que la película de Matt Reeves formaría parte de DC Elseworlds, el cajón de sastre donde irán a parar todos aquellos largometrajes y series de DC que no estén conectados con el argumento principal del DCU. La primera fase de este universo arrancará el 11 de julio de 2025 con el estreno de Superman: Legacy, y unos meses después, el 3 de octubre, se estrenará la secuela de The Batman en cines. Desde ScreenRant han confirmado que el rodaje de la siguiente entrega del murciélago de Gotham de Robert Pattinson arrancará su rodaje el próximo mes de noviembre. Ahora mismo se están puliendo detalles del guion, del que apenas se sabe nada a estas alturas.

Sabemos que The Batman 2 se situará justo después de los acontecimientos de la serie del Pingüino de Colin Farrell. La primera entrega se convirtió en una de las cintas más exitosas de 2022 con una recaudación de 770,9 millones de dólares en base a un presupuesto de 180 millones. Es uno de los pilares imprescindibles de Warner Bros., compañía que no atraviesa precisamente por un buen momento. En cualquier caso, el libreto está en marcha y Reeves está dedicando todos sus esfuerzos al proyecto: "Estamos muy metidos en ello y mi coguionista y yo estamos escribiendo. Es realmente emocionante, y estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo". Todavía se desconoce quién será el antagonista de la película, pero muchos apuestan por el Joker de Barry Keoghan, aunque también se ha mencionado a la Corte de los Búhos.

Noviembre marcará el inicio del rodaje de la secuela de The Batman.

Matt Reeves quiere crear un 'bat-universo' con Batman y muchos personajes más

The Batman era solo la punta del iceberg. Matt Reeves, después de recibir luz verde por parte de James Gunn y Peter Safran, confirmó que tenía intención de crear una especie de bat-universo con películas y series que estuvieran conectadas. De este modo, veremos una especie de universo cinematográfico con el Bruce Wayne de Pattinson como protagonista. La serie del Pingüino de Colin Farrell está ya en desarrollo, y se está preparando otra ficción televisiva más sobre la policía de Gotham y el asilo de Arkham. Sumando a ello, además, la secuela que se estrenará en 2025. Por otro lado, Paul Dano, quien interpretada a Enigma en The Batman, ha escrito un cómic que funciona a modo de precuela para narrar los orígenes de su villano. El mundo de este Batman apunta a ser gigantesco.

Xavi Mogrovejo
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir