eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman luce más musculoso que nunca en la preparación de Deadpool 3 y se deja ver en un vídeo

Hugh Jackman luce más musculoso que nunca en la preparación de Deadpool 3 y se deja ver en un vídeo

Deadpool 3 vuelve a sus sesiones de rodaje tras el fin de la huelga en Hollywood y Hugh Jackman, que retoma su papel como Lobezno, saca de nuevo sus músculos a relucir.
Hugh Jackman luce más musculoso que nunca en la preparación de Deadpool 3 y se deja ver en un vídeo
·

Deadpool 3, la que se espera sea uno de los pilares fundamentales para la salvación del Universo Cinematográfico de Marvel tras una era donde la audiencia no está satisfecha con la mayoría de productos estrenados, siendo The Marvels su el mejor ejemplo de ello, reanuda su rodaje tras el fin de la huelga histórica en Hollywood. La Casa de las Ideas tuvo un terremoto de retrasos y cambios de fechas de estreno en su calendario y la tercera entrega del Mercenario Bocazas, que incorpora al personaje y los mutantes en el UCM oficial, pasa a lanzarse el 26 de julio de 2024. Habiéndose confirmado eso, los actores ya están de vuelta en el set, y Hugh Jackman ha publicado otro vídeo retomando sus entrenos para volver a meterse en la piel de Lobezno.

Hugh Jackman está más fuerte que nunca y se luce en un nuevo vídeo sacando músculo

A sus 55 años, como podréis observar, Jackman luce un estado físico espectacular. El compromiso que está teniendo la estrella con Lobezno es máximo y las imágenes filtradas desde el set de rodaje así lo demostraron, con el actor sacando a pasear esas características caras de enfado y cabreo cada vez que saca las garras como Lobezno. El personaje, que será clave en Deadpool 3 ejerciendo funciones de coprotagonista, aparecerá en más proyectos del UCM en el futuro, siendo uno de los elegidos para capitanear las Secret Wars próximamente, aunque todavía no hay nada oficial. De modo que Jackman deberá mantener esos músculos durante bastantes años más para continuar demostrando la brutalidad de Logan (por cierto, el filme de Mangold será canon en Deadpool 3, por lo que veremos a una variante de Lobezno y no la versión clásica).

El Lobezno de Hugh Jackman no sería el único mutante "antiguo" que veremos en Deadpool 3, porque desde hace meses se rumorea la posible participación de Charles Xavier (Patrick Stewart), Magneto (Ian McKellen) y muchos otros. Y lo mejor es que Shawn Levy, director del filme, no desmintió esos rumores: "Lo que me sorprendió es lo fáciles que han sido algunos de esos cameos", comentaba el cineasta.

"La gente ama a Deadpool. La gente ama a Ryan [Reynolds]. Afortunadamente, a la gente también parece gustarle mi trabajo. Saben que Ryan y yo estamos en un momento de hermandad creativa que es único y parece estar funcionando", proseguía el director. "Me encanta que haya habido una proliferación de rumores sobre el reparto en torno a mi película porque hay tantos que es imposible saber qué es real y qué es inventado", añadía sin desvelar qué personajes aparecerán realmente. "Todo lo que diré es que, comenzando con Ryan y Hugh... hay algunos que todo el mundo conoce".

Xavi Mogrovejo
hugh jackman
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir