eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan presume del Blu-ray de Oppenheimer y ataca al streaming en plena promoción

Christopher Nolan presume del Blu-ray de Oppenheimer y ataca al streaming en plena promoción

Christopher Nolan tacha de 'malvados' a las plataformas y servicios streaming durante una promoción del Blu-Ray de Oppenheimer.
Christopher Nolan presume del Blu-ray de Oppenheimer y ataca al streaming en plena promoción
·

La última película de Christopher Nolan, Oppenheimer, ha resultado ser uno de sus mayores éxitos y un filme tremendamente aplaudido por la crítica profesional, bautizado como uno de los mejores del siglo XXI. El evento 'Barbenheimer', que tendrá su propia película, terminó siendo clave e impulsó el biopic de J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica interpretado por Cillian Murphy con gran acierto, según estrellas como Robert Downey Jr. Tras su paso por salas comerciales, Oppenheimer prepara su llegada a formato físico, y Nolan ha presumido de lo bien que se ha adaptado la película a Blu-Ray dejando, de paso, un recado ponzoñoso al streaming.

Nolan asegura que el Blu-ray de Oppenheimer es ideal y tacha al servicio streaming de 'malvado'

Durante una proyección de Oppenheimer, tal y como recogen desde Variety, Nolan realizó un pequeño discurso en el que desveló las virtudes del Blu-ray de su exitoso biopic y cómo se había trabajado para intentar captar a la perfección la esencia cinematográfica de la obra: "Oppenheimer ha sido un gran viaje para nosotros y ahora es el momento de lanzar una versión física de la película. He trabajado muy duro en ella durante meses. Soy conocido por mi amor por las salas de cine, a las que he dedicado toda mi vida, pero la verdad es que la forma en que se desarrolla la película para uso doméstico es igualmente importante", decía Nolan.

"Pusimos mucho cuidado y atención en la versión Blu-ray".

"En el caso de Oppenheimer, pusimos mucho cuidado y atención en la versión Blu-ray. Tratamos de traducir la fotografía y el sonido, llevándolos al ámbito digital con una versión que puedes comprar y tener en casa: guárdalo en tu estantería para que ningún servicio de streaming malvado pueda robártelo", añadía el cineasta, lanzando un dardo a las plataformas. Es bien sabido que el responsable de El caballero oscuro no tiene demasiada afinidad con el consumo de cine en streaming y, de hecho, esta "nueva moda" fue la que le llevó a alejarse de Warner Bros., puesto que la compañía quería apostar por más contenidos destinados a HBO. Y en esta ocasión tampoco se ha callado.

Xavi Mogrovejo
oppenheimer
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir