1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El meme se hace real: 'Barbenheimer' se convierte en una película y ya tiene fecha de estreno y plataforma

El meme se hace real: 'Barbenheimer' se convierte en una película y ya tiene fecha de estreno y plataforma

Charles Band, un legendario director del género de terror que ha firmado proyectos muy queridos como Trampa para turistas o Puppet Master, crea un Barbenheimer de terror y lo estrenará este 2023
El meme se hace real: 'Barbenheimer' se convierte en una película y ya tiene fecha de estreno y plataforma
·

Charles Band es uno de los cineastas más legendarios del género de terror con una longeva carrera en lo que respecta a proyectos de serie B, siendo Puppet Master su saga más querida y preciada. A sus 71 años de edad, el guionista y director no ha podido evitarlo y ha anunciado oficialmente, según recogen desde ComicBook, que tiene en marcha un filme sobre el Barbenheimer, el evento cinematográfico de 2023 que ha sacudido la industria combinando dos proyectos muy dispares: las muñecas de Mattel y la creación de la bomba atómica. Bajo ese contexto, Band ha dado a luz un proyecto protagonizado por un grupo de muñecas asesinas que tienen como objetivo crear un dispositivo nuclear para destruir el patriarcado.

Barbenheimer se estrenaría este mismo 2023 y lo haría a través de la plataforma de Amazon: Prime Video

Desde el medio mencionado recogen la sinopsis del ahora esperado proyecto de Band: "En lo profundo de Dollsville, un grupo de muñecas lideradas por la brillante Dr. Barbenheimer, construyen una bomba atómica. ¿Su objetivo? Destruir el patriarcado de una vez por todas. Pero a medida que la batalla de sexos aumenta, Barbenheimer y su grupo de bellezas terminarán explotando más de lo que esperaban. La comedia, el drama, la acción y el Armagedón estallan en su totalidad". Aunque todavía no se ha anunciado, se espera que el proyecto termine aterrizando en streaming para diciembre de 2023, justo en la temporada navideña. El proyecto va un poco de la mano de lo visto recientemente con Winnie the Pooh: Blood and Honey, donde el querido y adorable osito del bosque de Arce se transformó en una máquina de matar.

Barbie

Los proyectos de Charles Band suelen estar bañados por comedia, terror y bastantes toques de gore. El filme todavía no ha recibido una calificación de edades, pero es de esperar que termine siendo para mayores de edad teniendo en cuenta el concepto que plantea y esa batalla campal que se describe en la sinopsis. El Barbenheimer ha terminado dando mucho de sí y hay creativos que no quieren dejar pasar la oportunidad de utilizar el evento como gancho para el público.

Xavi Mogrovejo
barbenheimer
barbie
oppenheimer
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir