eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estas son las tres canciones de Ha nacido una estrella para los Oscar

Estas son las tres canciones de Ha nacido una estrella para los Oscar

Las tres canciones candidatas están escritas por Lady Gaga.
Estas son las tres canciones de Ha nacido una estrella para los Oscar
·

Ha nacido una estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper se ha convertido en una de las mayores sorpresas del año 2018 y ya se habla de varias nominaciones al Oscar. Entre ellas, nadie duda de que la banda sonora de la película estará entre las candidatas y es que la música de Ha nacido una estrella es una de las mejores cosas del film.

Como no todas las canciones podían optar a estar nominadas al Oscar a la Mejor Canción Original, Warner Bros ha decidido seleccionar tres de las canciones de la película que nos narra el ascenso a los altares de una aspirante a cantante y su relación con una estrella de la música country. Los tres temas elegidos están escritos por Lady Gaga y ninguno por Bradley Cooper, quien no sólo ejerce de director y actor, también se atrevió con algunas de las letras de la banda sonora.

Sin más, estos son las tres canciones seleccionadas para representar a Ha nacido una estrella en los Oscar 2019. La primera canción es bastante obvia, se trata de Shallow, tema principal de la película en donde Lady Gaga y Bradley Cooper hacen un bonito dueto.

La segunda canción que Warner Bros ha mandado a los Oscar es Always Remember Us This Way que está interpretada en solitario por Lady Gaga.

Por último, la tercera opción es I’ll Never Love Again, también con Lady Gaga en solitario. A nosotros, la opción favorita para estar en los Oscar nos parece que será Shallow. ¿Vosotros qué pensáis?

El 22 de enero conoceremos los nominados a los Oscar y sabremos qué canción de Ha nacido una estrella está nominada o qué película de animación estará en la ceremonia de los 91 premios de la Academia de Hollywood.

ha nacido una estrella
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir