eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ha nacido una estrella', protagonizada por Lady Gaga, arrasa en taquilla

'Ha nacido una estrella', protagonizada por Lady Gaga, arrasa en taquilla

Ha recaudado más de 200 millones de dólares.
'Ha nacido una estrella', protagonizada por Lady Gaga, arrasa en taquilla
·

Bradley Cooper y Lady Gaga están arrasando en taquilla gracias a Ha nacido una estrella, dirigida por el propio Cooper. Ha recaudado 201 millones de dólares a nivel mundial, según leemos en Variety.

Después de recaudar 22,8 millones de dólares en 75 mercados en el extranjero, la cifra aumenta a 74,7 millones de dólares provenientes de la taquilla en el extranjero. Eso se traduce a los 201 millones de dólares recaudados a nivel mundial si lo unimos a los 126 millones de dólares provenientes de Estados Unidos.

En Australia se estrenó con 4,7 millones en 536 ubicaciones, mientras que en Hong Kong recaudó 629,000 dólares en 58 cines. Entre los principales contribuyentes se incluyen Reino Unido (3,9 millones de dólares en 846 pantallas), Italia (1,5 millones en 614 pantallas) y Francia (1,5 millones en 353 pantallas). La película se estrenará próximamente en Japón.

Ha nacido una estrella nos cuenta la historia de Ally, que interpretará Lady Gaga, una joven actriz y cantante con talento que llegará a Hollywood dispuesta a triunfar y a cumplir sus sueños. Una vez instalada en la ciudad de la fama, conocerá a Jackson Maine (Bradley Cooper), un actor de renombre que disfrutó de su momento de gloria en el pasado.

Alcohólico y arruinado, encontrará en Ally una motivación para salir adelante, y ayudarla en la búsqueda del éxito. Ha nacido una estrella es el remake de la película homónima de 1937, dirigida por William Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bradley cooper
ha nacido una estrella
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir