Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda temporada de 'Miércoles' en Netflix fija su fecha de rodaje y su futura ventana estreno

La segunda temporada de 'Miércoles' en Netflix fija su fecha de rodaje y su futura ventana estreno

La ficción protagonizada por Jenna Ortega, comienza a planificar su rodaje y posible fecha de estreno en Netflix. 'Miércoles' fue todo un éxito en el portal de streaming.
La segunda temporada de 'Miércoles' en Netflix fija su fecha de rodaje y su futura ventana estreno
·

El fenómeno de Netflix Miércoles, renovada tras el éxito de la primera temporada, ya ha confirmado cuándo se rodarán los nuevos episodios. La producción está cambiando su escenario de rodaje de Rumanía a Irlanda, intentando comenzar a filmar en abril. Al parecer, la plataforma está intentando reanudar rápidamente la filmación de este fenómeno protagonizado por Jenna Ortega, de la que hace unos días sabíamos más sobre su forma de trabajar, intentando que los nuevos capítulos estén preparados antes de que termine 2024. ¿Llegarán a tiempo?

Una segunda temporada que espera llegar en 2024: Miércoles regresará a la senda de Netflix

La primera temporada de ocho episodios, que debutó originalmente el pasado noviembre en Netflix, se rodó en Rumania desde septiembre de 2021 hasta marzo de 2022. Después de batir múltiples récords en el portal, incluyendo la mayor cantidad de horas vistas para una serie en inglés en su primera semana con más de 341 millones de horas, en la plataforma se apresuraron para renovar la ficción por una segunda temporada. Sin embargo, la huelga de Hollywood, convocada por actores y guionistas, lo cambió todo, atrasando los planes originales de los productores y creativos. El rodaje de la primera tanda de episodios fue bastante duro según Ortega, con sesiones maratonianas, cambios en las secuencias más míticas y virales y otros contratiempos. Si el rodaje va bien, y se extiende hasta junio, los episodios de la nueva temporada podrían estrenarse con suerte a finales de 2024.

Miércoles fue unéxito para Netflix y la segunda temporada apunta alto

Miércoles nos cuenta la historia de la célebre adolescente de La familia Addams, que acaba recalando en Nevermore Academy, un instituto muy particular. En los primeros episodios, Miércoles intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrando una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad e intentando resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años. Junto con Ortega, el reparto de la temporada 1 incluyó a Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J. Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer, Riki Lindhome y Christina Ricci.

miércoles
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir