1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada y terrorífica serie de 'Alien' ficha a dos nuevas estrellas de Black Mirror

La esperada y terrorífica serie de 'Alien' ficha a dos nuevas estrellas de Black Mirror

La ficción televisiva de Noah Hawley, que expande el universo del xenomorfo de Ridley Scott, ficha a Samuel Blenkin y Alex Lawther a su reparto principal.
La esperada y terrorífica serie de 'Alien' ficha a dos nuevas estrellas de Black Mirror
·

El universo de Alien vuelve a estar en pleno rendimiento en su ámbito audiovisual. Después de Alien: Covenant, 20th Century Studios ha reactivado la historia del xenomorfo de la mano de Disney para continuar ofreciendo a los espectadores productos de terror espacial. Ya tenemos infinidad de detalles de la serie que está en marcha en la casa del Ratón; desde su sinopsis y el tono que quiere abrazar, hasta la protagonista que se encargará de hacer frente a estas terribles criaturas que son historia del género de terror. A través de ComicBook, llegan dos nuevos fichajes de élite para la serie de Noah Hawley, el showrunner que antaño se encargó de Fargo. Alex Lawther y Samuel Blenkin, artistas que han pasado por productos como Black Mirror, amplían el reparto.

La serie de Alien ficha a dos nuevas estrellas que encabezarán el reparto junto a Sidney Chandler

Con estos nuevos artistas, ya tenemos hasta tres componentes del reparto confirmados hasta la fecha. La serie de Alien es uno de los proyectos más arriesgados de Disney, porque será la primera vez que el xenoformo tenga un proyecto destinado directamente al formato seriado. Hasta la fecha, sus apariciones habían sido en la gran pantalla, con sus más y sus menos. Hawley, el responsable de la obra, dejó claro que tuvo que pensárselo muy bien antes de aceptar este trabajo porque era un verdadero desafío: "Cuando FX me preguntó si estaba interesado en adaptar a televisión lo que ahora es una saga muy asentada, dije que sí, pero para mí siempre será la primera película, y tuve que pensar en qué tenía de especial la película que inspiró todo y en si sería capaz de crear eso para una audiencia", comentaba.

Alien

La serie de Alien durará 8 horas y será de puro terror y misterio.

"Por supuesto, solo puedes ver Alien una vez y saber que hay algo impredecible alrededor de la criatura y en el corazón de la película, y creo que es muy inquietante. Pero después de 6 películas piensas 'ya no queda ningún misterio'. Así que quiero remistificar la licencia.

La criatura, la historia, todo, y necesito hacerlo de una manera en la que mi hija no piense que es lenta. Ese es mi requisito", añadía. El lanzamiento de la serie está previsto para 2024, aunque puede que la huelga de actores y guionistas termine afectando al desarrollo de la serie de algún modo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir