eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner sufre un terrible accidente y se encuentra 'crítico pero estable'

Jeremy Renner sufre un terrible accidente y se encuentra 'crítico pero estable'

El actor que interpreta a Ojo de Halcón en Marvel Studios ha tenido un grave accidente en Reno (Nevada) mientras quitaba la nieve.
Jeremy Renner sufre un terrible accidente y se encuentra 'crítico pero estable'
·

Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sufrido un terrible accidente en Reno, Nevada, mientras retiraba nieve. Según recogen desde Deadline, el veterano actor se encuentra en un estado "crítico pero estable". El portavoz del artista ha informado que Renner está recibiendo unos cuidados excelentes y que está junto a su familia. Al parecer, nuestro querido Clint Barton tiene una casa cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, que está a unos 40 kilómetros de Nevada. La localidad en cuestión sufrió una terrible tormenta de nieve que provocó que diversas viviendas se quedasen sin luz durante horas. Renner estaría intentando limpiar la nieve de alrededor de la casa cuando tuvo ese pequeño traspié que hizo que le trasladasen al hospital más cercano.

Jeremy Renner

Renner se encuentra estable después de su accidente provocado por el mal temporal

No se conocen más datos sobre el estado de salud del actor, pero por lo que se ha podido recoger parece que está estable dentro de la gravedad de su accidente, que desde luego le habrá provocado severas lesiones físicas. Jeremy Renner fue uno de los Vengadores originales que consiguió mantenerse vivito y coleando durante la pasada fase 4 de Marvel Studios protagonizando su propia serie de televisión, introduciendo al Kingpin de Vincent D'Onofrio como nuevo villano a abatir.

Aunque solamente sea conocido por muchos por su paso en el género de superhéroes, Renner estuvo nominado a los Óscar como Mejor actor en 2010 por The Hurt Locker, y justo un año después obtuvo la nominación a Mejor actor de reparto por The Town. En cuanto tengamos más noticias sobre ese estado crítico pero estable de Jeremy Renner os informaremos sobre cómo se encuentra el artista. Se espera que pronto se detalle qué ha ocurrido exactamente y cómo el arquero ha terminado en urgencias después de ese accidente provocado por el mal temporal que se está viviendo en algunas localidades de Estados Unidos.

Xavi Mogrovejo
jeremy renner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir