eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner muestra su recuperación tras el grave accidente que sufrió

Jeremy Renner muestra su recuperación tras el grave accidente que sufrió

El actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel se está recuperando poco a poco de su accidente en la nieve.
Jeremy Renner muestra su recuperación tras el grave accidente que sufrió
·

Jeremy Renner sufrió un terrible durante la pasada Nochevieja de 2022 con una máquina quitanieves cerca de Reno, en Nevada. El actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel tuvo un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y perdió muchísima sangre. Un vecino de la localidad pudo hacerle un torniquete antes de que fuera trasladado en ambulancia al hospital, lo que fue clave para que el artista llegase con vida a manos de los médicos de urgencias. Meses después, Jeremy Renner muestra cómo van sus avances en la larga recuperación que tiene por delante. El actor ha publicado un vídeo en el que se le puede ver ya caminar mediante una máquina especial que le sujeta por medidas de seguridad.

Jeremy Renner ya puede andar y su recuperación está siendo muy positiva

Poco a poco, Renner va mejorando su estado físico después de ese incidente que os hemos comentado. En su día, el actor agradeció a todos sus seguidores el apoyo que estaba recibiendo a través de redes sociales: "Gracias a todos por vuestras palabras tan amables. Estoy demasiado cansado para escribir ahora. Pero os envío amor a todos", decía de forma escueta el artista acompañando además el comunicado con una fotografía en el hospital tras su operación. A su vez, su familia también actualizó sobre el estado del actor tras el accidente: "La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos y rescate de Truckee Meadows, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans".

Renner permanece por ahora alejado de los focos y las cámaras mientras se recupera.

Renner estrenó recientemente la temporada 2 de Mayor of Kingstown: La historia "sigue a la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos".

Xavi Mogrovejo
jeremy renner
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir