eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo manga de One Piece está en problemas: Se publica sin terminar y su creador inquieta a los fans

El nuevo manga de One Piece está en problemas: Se publica sin terminar y su creador inquieta a los fans

Eiichiro Oda no ha podido terminar el dibujo del capítulo 1098 de One Piece y los seguidores del manga están preocupados por el estado de salud del mangaka.
El nuevo manga de One Piece está en problemas: Se publica sin terminar y su creador inquieta a los fans
·

Eiichiro Oda ha demostrado tener un gran compromiso con la publicación regular de One Piece a lo largo de los años. Sin embargo, la salud del mangaka, que hace nada y menos estrenó su querida aventura en live-action en la casa de Netflix con gran éxito, tiene a sus lectores preocupados debido a un pequeño traspié en el lanzamiento del capítulo 1098, puesto que parece que llegará al público sin estar completamente terminado en lo que respecta al dibujo siendo así algunas viñetas solo un esbozo. El capítulo 1097 dio mucho que hablar y ya era indicador de que algo no iba bien, puesto que solo tuvo 13 páginas, siendo uno de los más cortos de la historia de Monkey D. Luffy. ¿Qué está pasando?

El manga de One Piece no está en su mejor momento y hay problemas con su publicación

Teniendo en cuenta que ya van dos números del manga en el que las cosas no van precisamente para tirar cohetes, en lo que respecta a calidad de dibujo y extensión, porque la historia sigue funcionando bien entre los fans, no son pocos los que están pensando que algo ocurre con Eiichiro Oda y hasta se está pidiendo en redes sociales que el mangaka reduzca la publicación regular de One Piece para poder tomarse las cosas con más calma, evitando así un final apresurado o que no haga justicia a esta longeva aventura que lleva más de 20 años en desarrollo. En cualquier caso, el capítulo en cuestión se publicará con normalidad en la Weekly Shonen Jump y estará disponible en Manga Plus el 12 de noviembre, y en principio estará bien terminado para cuando llegue mediante el tomo 108 en 2024.

¿A qué se debe la preocupación de los fans? Se sabe que el estado de salud de Eiichiro Oda es bueno, pero el mangaka tuvo que pasar por una operación de vista que sin duda afectó a lo que viene siendo el dibujo de One Piece. Teniendo en cuenta que otros creadores de manga tuvieron que detener el desarrollo de sus obras anteriormente por problemas de salud, como por ejemplo Yoshihiro Togashi con Hunter x Hunter, los lectores piensan que quizá se está forzando demasiado la máquina y que Oda podría tener controversias para finalizar la historia de Monkey D. Luffy. Por ello, se pide que One Piece reduzca su publicación regular a una vez al mes, para dar el tiempo de descanso suficiente a Oda para dibujar con calma y no correr para dar carpetazo a los Sombreros de Paja.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir