eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de One Piece dibuja a Usopp con el poderoso Gear 5, la transformación definitiva y brutal de Luffy

El creador de One Piece dibuja a Usopp con el poderoso Gear 5, la transformación definitiva y brutal de Luffy

Eiichiro Oda, creador de One Piece, le ha dado a Usopp, uno de los miembros de la tripulación de los Sombrero de Paja, la transformación definitiva de Luffy: el Gear 5.
El creador de One Piece dibuja a Usopp con el poderoso Gear 5, la transformación definitiva y brutal de Luffy
·

Eiichiro Oda, creador de One Piece, es de los pocos mangakas, junto con Akira Toriyama, que no tiene problema es dialogar constantemente con sus fans abordando todo tipo de temas y hasta realizando dibujos únicos y especiales que salen fuera de los márgenes de sus historias para contentar al público. El responsable del relato protagonizado por Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja ha publicado un diseño especial de Usopp, el francotirador de los Piratas de Sombrero de Paja, con el Gear 5, una de las transformaciones más espectaculares y brutales de Luffy que hasta recibió su propia adaptación al mundo del cosplay.

El dibujo más único y especial de Usopp con el Gear 5 de Monkey D. Luffy creado por Eiichiro Oda, el prestigioso mangaka

Si venís de la serie de One Piece de Netflix y desconocéis por completo lo que son los Gears, se trata de una serie de transformaciones que puede adoptar Luffy gracias la Fruta Gomu Gomu (que tiene trampa) que comió de pequeño, tal y como se muestra en el live-action. Estas técnicas se clasifican en varios niveles, ofreciendo cada cual una serie de habilidades el Sombrero de Paja para que pueda salir con éxito de cualquier situación. El Gear 5, en particular, ha marcado un antes y un después porque ha llevado al protagonista a su pico más elevado de poder.

One Piece

Los Gear son una serie de transformaciones que puede adoptar Luffy.

Lo cierto es que el Gear 5 sienta de maravilla a Usopp gracias a su pelo rizado, que hace que ese toque blanco y espumoso que abandera la transformación luzca aun más vistoso aunque sea mediante un diseño aislado. One Piece continúa publicando nuevos capítulos de su manga y anime y la temporada 2 del live-action de Netflix está actualmente escribiéndose. Se espera que los nuevos episodios de esa versión occidentalizada del proyectos e estrenen a finales de 2024 o a principios de 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir