eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva secuela de 'Cazafantasmas' desvela cuándo publicará su primer tráiler y falta muy poco

La nueva secuela de 'Cazafantasmas' desvela cuándo publicará su primer tráiler y falta muy poco

La secuela de Cazafantasmas: Más allá desvela cuándo se mostrará por primera vez con un esperado tráiler. El nuevo filme de la saga todavía no tiene fecha de estreno.
La nueva secuela de 'Cazafantasmas' desvela cuándo publicará su primer tráiler y falta muy poco
·

Cazafantasmas: Más allá trajo de vuelta a los legendarios científicos de Dan Aykroyd y Harold Ramis expertos en dar caza a temibles fantasmas a lo largo y ancho de Estados Unidos. La tardía secuela a cargo de Jason Reitman se situaba años después de los acontecimientos vividos en la Cazafantasmas 2 de 1989, firmada por Ivan Reitman. Tras el éxito de 'Más allá', que fue muy bien acogida por el público con 204 millones de dólares en recaudación, Sony anuncia cuándo podremos ver el primer tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá' con un breve teaser.

Cazafantasmas: Más allá 2 mostrará su teaser ya mismo trayendo de vuelta las aventuras de los personajes de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y, por supuesto, de Harold Ramis

Según el anuncio oficial, en principio podremos ver el primer tráiler de Cazafantasmas: Más allá 2 hoy mismo, lo que no sabemos es cuándo exactamente. Teniendo en cuenta que la mayoría de los anuncios de la industria de Hollywood se suelen publicar a las 18:00 horas (hora peninsular española), es probable que se a partir de entonces cuando tengamos el avance. Pero no es nada oficial, solo una suposición, de modo que habrá que estar atentos a novedades. Esta nueva cinta está dirigida por Gil Kenan con guion el propio Jason Reitman. Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd y Finn Wolfhard conformarán el reparto principal.

Cazafantasmas: Más allá se dejaría ver por primera vez hoy mismo.

¿Qué nos pareció a nosotros la primera entrega de Cazafantasmas: Más allá? "Jason Reitman ha hecho una película que es para la familia que firmó las dos películas de Cazafantasmas lanzadas en 1984 y 1989 respectivamente. Empero, aunque esta no haya salido del todo mal como simple producto de nostalgia (porque no es más que eso, carece de espíritu propio y no tiene espacio a penas para crear su propia mitología con los nuevos personajes que presenta) va tocando dejar a los Cazafantasmas tranquilos".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir