1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Jujutsu Kaisen dibuja la nueva portada de Dragon Ball y es única, aunque muy extraña

El creador de Jujutsu Kaisen dibuja la nueva portada de Dragon Ball y es única, aunque muy extraña

Gege Akutami, responsable de Jujutsu Kaisen, ha realizado la portada 41 de Dragon Ball en un especial que reúne a los principales mangakas de la industria.
El creador de Jujutsu Kaisen dibuja la nueva portada de Dragon Ball y es única, aunque muy extraña
·

Dragon Ball está viviendo una era dorada en lo que respecta a colaboraciones. El creador de Jujutsu Kaisen le ha metido mano a la obra de Akira Toriyama creando una portada especial para lo que es el tomo 41 de la serie. La portada en cuestiónmuestra una de las viñetas más memorables de Piccolo, completamente extrañado, con el enfrentamiento entre Gotenks Super Saiyan 3 y el monstruo Buu en su paso previo al seguido de absorciones Saiyan que realizó en las páginas originales de Akira Toriyama y, posteriormente, en el anime. El diseño del creador de Jujutsu Kaisen es bastante particular, y único, todo sea dicho, y realmente se distancia al resto de portadas vistas por otros mangakas y el mismo Toriyama, cumpliendo así su objetivo y dejando huella dentro de la franquicia. Desde luego, si lo comparamos con el manga original no tiene absolutamente nada que ver.

Dragon Ball

Dragon Ball tiene varios frentes abiertos, con la continuación de Dragon Ball Super pendiente en el anime y activa en el manga y el estreno de Dragon Ball Daima listo para 2024

Aunque este especial llame mucho la atención, lo cierto es que hay varios frentes abiertos en la franquicia que tienen a los fans muy emocionados. Dragon Ball Super continúa con su historia en el manga adaptando lo visto en Dragon Ball Super: Super Hero, el filme hecho con animación CGI que mostró las transformaciones definitivas de Son Gohan y Piccolo. Mientras se espera el anuncio de una nueva saga y la reactivación del anime, que se quedó en el Torneo de Poder de Jiren, Toei Animation mostró el primer avance de Dragon Ball Daima, la nueva serie de televisión que cuenta con la supervisión completa del mismo Toriyama y cuyo estreno está planeado para octubre de 2024 con un total de 20 episodios.

Dragon Ball

Dragon Ball Daima presentará una historia influencia por Dragon Ball GT, anime que no era tan malo y que hasta defendió su propio productor a capa y espada sacando a relucir sus virtudes, con Goku y el resto de protagonistas convertidos en niños enfrentándose a un nuevo enemigo. Toriyama adelantó que tendremos combates espectaculares a pesar de que el tono pueda parecer orientado a un público más infantil: Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de 'Dragon Ball', espero que disfrutéis de estas batallas, un poco diferentes de lo habituales, que son adorables pero también poderosas".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir