Ibai Llanos, que en más de una ocasión ha reivindicado su trayectoria como entrevistador profesional, pudo charlar ayer con Leo Messi, el astro argentino del fútbol en una noche especial. Y es que Messi obtuvo su octavo Balón de Oro, el prestigioso galardón entregado por France Football. El ganador del Mundial con Argentina, sucedió en el trono a Karim Benzema, y pudo charlar con el streamer en directo ante una gigantesca audiencia. Sin embargo, pese a los distendido del encuentro por videollamada, Messi le reprochó a Ibai su actitud.
Messi se enfada con Ibai y asegura que 'no respeta la privacidad' en plena gala del Balón de Oro
Ibai, alma de la Kings League y gran aficionado al fútbol, es amigo de Messi, el exjugador del Fútbol Club Barcelona y el PSG, y durante meses han compartido experiencias, cenas y conversaciones. Ha sido una de las últimas, con un mensaje privado en particular, lo que ha desatado el enfado del jugador de fútbol argentino. "Estoy enojado con vos", comienza el astro. "No me gusta lo que hiciste el otro día", continúa Messi.
@ibaillanos Messi se ha enfadado conmigo
♬ sonido original - Ibai
Ibai, algo extrañado, se queda en silencio. "Sí, mandarte mensajes y lo leíste en público", continúa el jugador de fútbol. Ibai, que ya sabe a qué se refiere, contesta rápidamente. "¡Pero lo borré, lo borré!" se apresura a contestar. "Ahora no te voy a contestar más", prosigue el jugador de fútbol, que acorrala en la conversación al streamer.
Ibai, en tono distendido, afirma que fue el Kun Agüero el que le enseñó a hacer ese tipo de cosas, mientras Messi le indica que "No tenés privacidad vos" entre risas. Y puntualiza "te clavo el visto a la próxima".
El creador de contenido intenta desviar la atención, preguntándole "¿Qué significa para ti ganar el octavo Balón de Oro?", prosigue ibai, reconduciendo la entrevista. Messi se comienza a reír y le contesta "Cambias de tema, hijo de p***". Sea como sea, este descuento amistoso entre ambos, demuestra el grado de confianza del argentino y el streamer, algo que se ha ido granjeando en los últimos años. "El momento en el que me llama hijo de puta y luego nos ponemos a hablar como si fuera una entrevista seria qué ha sido", comentaba el de Bilbao en un tuit que en apenas una hora ha recibido más de 36 mil 'Me Gusta'. y se ha viralizado en las últimas horas.