eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage habla de su cameo en 'The Flash' como Superman y desvela cómo fue su experiencia en el set

Nicolas Cage habla de su cameo en 'The Flash' como Superman y desvela cómo fue su experiencia en el set

'The Flash' traía una sorpresa: la aparición de Nicolas Cage como Superman. Fue algo que comentó el propio director en el estreno de la película y ahora sabemos más de cómo se gestó.
Nicolas Cage habla de su cameo en 'The Flash' como Superman y desvela cómo fue su experiencia en el set
·

¿Qué pasa con las películas de superhéroes de Marvel y DC? El verano pasado, Warner lo intentó con The Flash, que supuso un auténtico agujero para las arcas del estudio tras los golpes en taquilla de Black Adam, Shazam 2 y más, demostrando que algo fallaba. La cinta con Ezra Miller ha sido el mayor traspiés comercial de la historia de DC, y parece que hay más tela que corta más allá del plano económico. Si ya Tim Burton criticó el uso de cameos digitales de superhéroes como Superman, ahora es el mismísimo Nicolas Cage, que aparece en uno de ellos, el que relata cómo fue su experiencia en el set y critica no haber tenido más papel en la película.

Nicolas Cage habla de los problemas surgidos con su cameo como Superman en The Flash

Nicolas Cage cumplió su sueño de ser Superman en la pantalla grande tras su fallida Superman Lives en los años noventa, pero lo cierto es que no filmó la secuencia de acción en la que su versión del Hombre de Acero lucha contra una araña gigante más de 25 años después de lo planteado por la cancelada versión de Tim Burton. Cage estuvo físicamente presente en el set para su cameo en el clímax de The Flash, pero acabó siendo sustituido por un clon digital en la mayor parte de su aparición.

En este momento de la película, distintas versiones clásicas de Superman (Christopher Reeve y George Reeves), Supergirl (Helen Slater) o Batman (Adam West), luchan contra los efectos de un choque de realidades. Según Cage, en una nueva entrevista (vía ComicBook) para su próxima película Dream Scenario de A24, simplemente se pasó por el set, se paseó, se puso el traje y miró a la cámara. Pero el guion cambió y fue sustituido por una versión digital. "En primer lugar, estuve en el set", explicaba Cage a Yahoo Movies.

"Dedicaron mucho tiempo a construir el traje... y creo que Andy Muschietti es un director fantástico, es un gran tipo y un gran realizador, y me encantaron sus dos películas de It... Lo que se suponía que debía hacer era literalmente simplemente estar parado en una dimensión alternativa, por así decirlo, y ser testigo de la destrucción del universo", alude. "Claro, Kal-El estaba siendo testigo del fin de todo, imagina lo que podía transmitir en todo ese corto periodo de tiempo. No tenía diálogo y tenía que transmitir con los ojos mi emoción. Y lo hice. Apenas estuve tres horas en el set", concluye.

Dedicaron mucho tiempo a construir el traje... y creo que Andy Muschietti es un director fantástico, pero se suponía que iba a mirar el caos del universo y ya

Andy Muschietti, a días del estreno de la película, confirmó su aparición como uno de los grandes hitos de la historia, destacando su papel en los hechos del filme, que muestra cómo el personaje de Ezra Miller lucha contra una amenaza que destruiría el universo y sus diferentes realidades al completo. La película está disponible en HBO Max.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir