1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video firma un acuerdo histórico con Crunchyroll y los fans del anime están de enhorabuena

Prime Video firma un acuerdo histórico con Crunchyroll y los fans del anime están de enhorabuena

Crunchyroll, la plataforma de anime más popular del mercado, une fuerzas con Prime Video con un acuerdo histórico que podría disparar las suscripciones de la plataforma.
Prime Video firma un acuerdo histórico con Crunchyroll y los fans del anime están de enhorabuena

El anime está cada vez más solicitado y, en estos últimos años, no son precisamente pocos los espectadores que se han enganchado a historias como Dragon Ball Super, Ataque a los Titanes, Spy x Family, Chainsaw Man o hasta One Piece, recientemente. Las adaptaciones de manga a la televisión están arrasando en audiencia y desde Amazon son muy conscientes de ello. Por ese motivo, Prime Video ha firmado un acuerdo con Crunchyroll, la mayor plataforma de anime en nuestro país y en otros territorios, para añadir las novedades más importantes del género a su catálogo.

El catálogo de Crunchyroll estará disponible en Prime Video a través de una suscripción Fan o Mega Fan

El acuerdo, simplemente, es que la plataforma de Crunchyroll estará disponible dentro de la propia Prime Video con todo su catálogo. Eso quiere decir que los seguidores del anime pueden ver, directamente, sus contenidos favoritos a partir de Amazon sin necesitar ninguna aplicación externa.

El precio por las suscripciones, en todos los casos, es exactamente el mismo: 4,99 euros en el caso de la suscripción Fan y 6,49 euros en el caso de Mega Fan. Con esta alianza, Prime se asegura de tener bajo su manto a la plataforma anime más importante del mercado, que publica episodios de forma prácticamente simultánea en Japón de las series más populares y exitosas.

Spy x Family

El catálogo de Crunchyroll se podrá disfrutar ahora en Prime Video.

Crunchyroll aterrizará en Prime Video el próximo año con, además, Amazon Freevee en sus filas. Se trata del servicio de televisión gratuito de Amazon en el que podemos encontrar películas y series de la plataforma disponibles en abierto. Aunque eso sí, hay una pega: todo ello viene con publicidad bajo el brazo. Todavía falta por conocer la fecha precisa de la unión de ambas plataformas, pero es claro que se trata de un acuerdo histórico que pone en jaque al resto de plataformas streaming. Netflix o Disney+ tienen en su haber series anime, pero desde Prime Video ahora se podrán disfrutar de todas las novedades y de las series más potentes del mercado.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 12

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir