eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spy x Family: El anime de moda que es de lo mejor valorado en MyAnimeList

Spy x Family: El anime de moda que es de lo mejor valorado en MyAnimeList

¿No sabes qué ver este fin de semana? Te proponemos el anime de Spy x Family, una aventura que está siendo un pelotazo allá por donde pasa.
Spy x Family: El anime de moda que es de lo mejor valorado en MyAnimeList
·

Lo mejor que tiene el género del anime es que está constantemente ofreciendo productos nuevos que despuntan, a la par que mantiene las series clásicas con nuevo contenido fresco para que sigan su camino, evolucionando sus personajes y llevando a los mismo hacia caminos desconocidos. Aunque actualmente la fiebre esté girando sobre todo alrededor de Fullmetal Alchemist y de la querida Ataque a los Titanes, ahora My Dress-Up Darling ya no es el tema principal de conversación: es Spy x Family.

En el momento de escribir estas líneas, la ficción cuenta con tan solo seis capítulos publicados en Crunchyroll, plataforma mediante la cual os podéis mantener actualizados siguiendo los estrenos. Y a la obra escrita por Tatsuya Endo le sobra y le basta para colarse como uno de los proyectos más vistos y hasta uno de mejor valorados en MyAnimeList. Se encuentra ahora en el top 5, por debajo de Steins;Gate, Shingeki no Kyojin Temporada 3 Parte 2, Gintama y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Spy x Family

Como podéis ver, las puntuaciones en realidad están extremadamente ajustadas, y eso nos hace soñar con la acogida que terminará teniendo este manga que, por otro lado, también puede leerse en Manga Plus. En términos de venta física, el manga está siendo una locura en Japón, puesto que acumula ya más de 1,7 millones de ventas.

La historia de Spy x Family es una absoluta maravilla

La sinopsis oficial de Spy x Family reza lo siguiente: "El espía 'Twilight' es el mejor en su trabajo. Para su última misión, debe cumplir un requisito que le cambiará la vida: casarse y tener un hijo. Todo para infiltrarse en una elitista escuela privada. 'Twilight' logra una esposa y un hijo para su cometido, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina y la niña una telépata".

Vaya, que en líneas generales solo hace falta decir que si os gustan los proyectos que tienen mil y un giros de guion entonces este es vuestra nueva serie. Una asesina, un espía y una telépata. ¿Qué podría salir mal? El éxito que está teniendo la serie hasta ha llevado a autores como Hajime Isayama (responsable de Shingeki no Kyojin) a realizar dibujos de los protagonistas de Spy x Family, en gesto de felicitación a Tatsuya Endo.

Xavi Mogrovejo
spy x family

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir