eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kaiju No. 8 estrena un nuevo tráiler impresionante en live-action

Kaiju No. 8 estrena un nuevo tráiler impresionante en live-action

Para celebrar el lanzamiento del volumen 8 de Kaiju No. 8, y su inminente anime, se ha lanzado un tráiler especial en live-action.
Kaiju No. 8 estrena un nuevo tráiler impresionante en live-action
·

El anime está atravesando uno de sus puntos de actividad más álgidos. La expansión audiovisual que estamos viviendo con respecto a este género es notable. De hecho, el anime se ha convertido en uno de los refugios más sólidos para los éxitos cinematográficos y televisivos, puesto que lanzamientos como One Piece Film Red o Dragon Ball Super: Super Hero lo avalan en salas. Y de ficciones como Chainsaw Man o Ataque a los Titanes ni hablemos, porque se han convertido en productos que van más allá del público nicho. Kaiju No. 8 hará su debut en el anime muy pronto, y para ir calentando motores de ha publicado un tráiler live-action donde nos presenta la ficción de Naoya Matsumoto.

El poder de los kaiju luce fabulosamente bien el formato live-action

Shueisha celebra así el lanzamiento del volumen 8 del manga, con un salto al live-action en el que podemos ver a las características criaturas fantásticas de este relato a las que llaman kaiju. Estos monstruos pueden causar desastres allá por donde pasan. El Cuerpo de Defensa se encarga de acabar con estos series y el Monster Sweeper de limpiar los cadáveres. Kafka Hibino, un hombre de 32 años, tenía como sueño entrar en el Cuerpo de Defensa, pero terminó formando parte del Monster Sweeper. Hasta que un kaiju se apodera de su cuerpo y termina convirtiéndose en el Kaijuu No. 8.

Esta historia de Naoya Matsumoto ha sido una de las más populares de los últimos años en Jump+ de Shueisha, y ahora tiene unas posibilidades amplísimas de llegar a un público potencial más elevado gracias a que se pasará al formato de anime. Sorprendentemente, lo ha hecho antes que otras ficciones de renombre como Chainsaw Man. El tráiler presentado en live-action es bastante convincente

Xavi Mogrovejo
kaiju no 8

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir