1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El manga de 'Spy x Family' trae malas noticias y anuncia un importante cambio en su publicación

El manga de 'Spy x Family' trae malas noticias y anuncia un importante cambio en su publicación

Tatsuya Endō, creador del manga 'Spy x Family', trae malas noticias para sus lectores y anuncia un retraso inesperado para la siguiente publicación de la historia de Twilight y compañía.
El manga de 'Spy x Family' trae malas noticias y anuncia un importante cambio en su publicación
·
spy x family

Cada vez que se retrasa la publicación de un manga importante tiembla el mundo, y en este caso no iba a ser diferente. No son pocos los que esperan sus dosis periódicas de sus historias favoritas, y a veces se suele generar un poco de revuelo cuando hay algún retraso inesperado o de última hora. Tatsuya Endō, creador de 'Spy x Family', anunció por Twitter (X) que su querido manga no publicaría el capítulo 88 a tiempo anunciando que la nueva fecha estima de entrega sería, si todo marcha bien, el 16 de octubre. En teoría, ese nuevo capítulo tenía que haber estado disponible a partir de hoy.

El capítulo 88 del manga de Spy x Family sufre un retraso inesperado pero ya hay nueva fecha de lanzamiento

"Lo siento, pero en el episodio anterior estaba escrito que 'el próximo episodio se distribuirá el 2 de octubre', pero no habrá ninguna actualización para mañana", comentaba el mangaka en su comunicado oficial. "Se ha enviado el capítulo para la próxima edición, por lo que os agradecería que esperaseis pacientemente la actualización el 16 de octubre. Lo siento mucho", concluía. De modo que hasta dentro de dos semanas aproximadamente, no habrá nuevo material de Spy x Family, uno de los manganimes de mayor éxito actualmente, junto con Ataque a los Titanes, que está consiguiendo hacerse un hueco en el audiovisual poco a poco. De hecho, hace pocos días se estrenó el tráiler de su ansiada temporada 2 y nos puso el hype por las nubes:

El estreno de la temporada 2 será en octubre y todo apunta a que tendrá unos 12 episodios y se doblará al castellano, aunque no hay confirmación oficial. El diciembre se estrenará, a su vez, el filme Spy x Family CODE: White. Llegará primero a Japón, el 22 de diciembre, y se espera que termine aterrizando en nuestro territorio a través de streaming.

WIT Studio y CloverWorks dan un nuevo salto en la trama principal y parece que esa misión de espionaje de Twilight puede continuar adelante, con Yor sacado a relucir sus talentos asesinos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir