eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'Alien' de Fede Álvarez termina su rodaje y prepara su estreno

La nueva película de 'Alien' de Fede Álvarez termina su rodaje y prepara su estreno

La siguiente entrega de la saga de 'Alien', a manos del cineasta que firmó el remake de 'Evil Dead' y 'No respires', se estrena el 16 de agosto de 2024 y ya ha concluido su fotografía principal.
La nueva película de 'Alien' de Fede Álvarez termina su rodaje y prepara su estreno
·

20th Century Studios tiene ya su siguiente proyecto de Alien listo para saltar a postproducción para pulirse de cara a su estreno en 2024. El largometraje dirigido por Fede Álvarez y protagonizado por Cailee Spaeny, Isabela Merced y David Jonsson ha completado ya su fotografía principal, lo que quiere decir que el trabajo de campo ha concluido y toca saltar a la adición de los efectos digitales. La saga de los xenomorfos de Ridley Scott lleva tiempo paralizada, desde 2017 concretamente tras el estreno de Alien: Covenant. El director a cargo de No respires y el remake de Posesión Infernal tiene ahora la oportunidad de firmar un proyecto que haga justicia a lo que debía haber sido Alien 5: un soplo de aire fresco centrado en el terror tras dos entregas (Alien 3 y Alien: Resurrection) un tanto fallidas.

Disney da carpetazo al rodaje de la nueva película de Alien y pone en marcha la posproducción

Álvarez tiene una amplia experiencia en el género de terror, y en varias de sus vertientes. El cineasta ha destacado en el slasher formando parte del desarrollo de la secuela contemporánea de La matanza de Texas, estrenada en Netflix, y dirigido el remake sangriento y brutal de Evil Dead, el filme de Sam Raimi que a día de hoy sigue recibiendo entregas. Además, el director revolucionó el género del home invasion con No respires, dándole una vuelta al concepto y haciendo que Stephen Lang, el villano de Avatar, fuera un maníaco que sufría una intrusión en su casa. Con esta nueva Alien, Álvarez puede cumplir los deseos de aquellos que se quedaron con las ganas de ver Alien 5 hecha realidad. Es decir: la nueva película del xenomorfo puede abrazar el género de terror una vez más para dejar a un lado las corporaciones y la revolución de David.

Alien

El rodaje del filme de Alien firmado por Fede Álvarez ha concluido.

La nueva película de Alien se estrenará el 16 de agosto de 2024. 20th Century Fox, en principio, habría tenido la misma libertad creativa que con Predator: La presa, por lo que no habría censura en la violencia ni nada por el estilo. La Casa del Ratón está dejando manga ancha a la compañía para que no pierda su esencia y sus proyectos sigan luciendo como antaño.

Xavi Mogrovejo
fede álvarez
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir