1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Napoleón' presenta un épico y nuevo póster con Joaquin Phoenix en plena batalla y apunta a ser un éxito

'Napoleón' presenta un épico y nuevo póster con Joaquin Phoenix en plena batalla y apunta a ser un éxito

Ridley Scott se prepara para estrenar su proyecto más ambicioso en cines el 24 de noviembre y ya tenemos un póster oficial digno de enmarcar.
'Napoleón' presenta un épico y nuevo póster con Joaquin Phoenix en plena batalla y apunta a ser un éxito
·

Después de confirmar que está trabajando en un extenso montaje de más de 4 horas para Apple TV+, Ridley Scott presenta su cartel definitivo para Napoleón, su largometraje más ambicioso con Joaquin Phoenix como absoluto protagonista. El ganador del premio Óscar por su maravillosa y apabullante interpretación como Joker de Todd Phillips enamoró al responsable de Alien y no pudo resistirse en ficharlo lo antes posible para arrancar con el filme histórico más bestial hasta la fecha. Napoleón tiene previsto su estreno en cines el 24 de noviembre, y posteriormente terminará llegando a la plataforma de Apple.

Napoleón

El filme apunta a ser un espectáculo lleno de épica y acción que detalla el enrevesado ascenso y caída del icónico Emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ya mencionado Phoenix. Tras un rodaje un tanto enrevesado capitaneado por Scott, la película muestra la incesante carrera de Bonaparte hasta el poder, a través del prisma de la adictiva y volátil relación con Josefina, la que fue su único amor verdadero, presentando sus visionarias tácticas políticas y militares a través de algunas de las secuencias prácticas de batallas más dinámicas jamás filmadas. Vanessa Kirby, la actriz que da vida a Josefina, aplaudió en una entrevista el intenso rodaje que el director de Gladiator había llevado a cabo: "Ridley rueda con seis cámaras y haces un par de tomas porque captura desde todos los ángulos posibles", decía.

"Dice que es como el teatro, porque puedes rodar una escena y él capturará cada imagen, y luego puedes seguir adelante. Así que en realidad es casi lo contrario", continuaba. "Es épico. Joaquin está extraordinario. Es el mejor biopic histórico de Ridley. Tiene batallas increíbles y un estudio de personajes asombroso, como hace Joaquin. Fue un placer. Fue un placer hacerla. Me encantó", admitía la actriz. Napoleón se estrenará primero en cines y, ya entrados en 2024, terminará aterrizando en Apple TV+.

Xavi Mogrovejo
apple tv+
joaquin phoenix
napoleón
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir