Los rumores han terminado siendo ciertos y lo que en su día conocimos como Dragon Ball Magic se ha terminado convirtiendo en Dragon Ball Daima. Mediante el lanzamiento de un tráiler especial, Akira Toriyama ha desvelado su nuevo proyecto anime en el que Goku, Vegeta y compañía se ven convertidos en niños teniendo que hacer frente a una amenaza increíblemente poderosa. El mangaka se ha encargado de la historia, el diseño de los personajes y de la supervisión del proyecto al completo.
Dragon Ball Daima resucita a la franquicia en el ámbito anime y confirma que su estreno será en 2024 con una historia fresca y llena de novedades
"Goku, Vegeta, Bulma y el resto de personajes de Dragon Ball se convierten en niños, y Goten y Trunks vuelven a ser bebés. Parece que un deseo de Shenron provocó que se produjera el cambio, y dependerá de Goku y sus amigos luchar contra las nuevas amenazas que aparezcan". Después del eterno parón del anime de Dragon Ball Super, que concluyó con un impresionante Torneo de Poder que llevó a los personajes principales de la saga a otro nivel, Toriyama vuelve a la carga con un proyecto fresco cargado de novedades y extremadamente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. Las influencias de Dragon Ball GT parecen palparse a simple vista, empezando por ese concepto de regresión en el que los protagonistas son niños otra vez.
La fecha de estreno se ha fijado para otoño de 2024, sin desvelar el día exacto en el que podremos hincarle el diente al producto.
Dragon Ball Daima será una ONA (Original Net Anime), una serie web anime, pero como viene siendo habitual probablemente podamos disfrutar de la serie en Crunchyroll, y esperemos que con doblaje al castellano. Dragon Ball se prepara para su nueva etapa dentro del anime.