eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball publica una impresionante ilustración de Goku y Vegeta y revive uno de sus capítulos más memorables

Dragon Ball publica una impresionante ilustración de Goku y Vegeta y revive uno de sus capítulos más memorables

Masaki Sato, uno de los principales animadores de Dragon Ball en los años 90, ha publicado una impresionante ilustración de Goku y Vegeta que pone la piel de gallina.
Dragon Ball publica una impresionante ilustración de Goku y Vegeta y revive uno de sus capítulos más memorables
·

La rivalidad entre Goku y Vegeta, muy presente desde Dragon Ball Z y reducida en Dragon Ball Super, ha ofrecido escenas y capítulos memorables. La primera vez que Kakarot y el príncipe de los Saiyan se vieron las caras quedó grabada a fuego en las retinas de cualquier fan de la obra de Akira Toriyama, con el padre de Trunks llegando a transformaciones en el clásico Mono Gigantesco poniendo contra las cuerdas al guerrero más fuerte de la Tierra. Masaki Sato, un animador veterano de la era de Dragon Ball en los años 90, ha compartido una ilustración de sendos saiyans muy épica que reúne a algunas de las transformaciones más destacadas de los personajes, como el Super Saiyan 3 de Goku o el Super Saiyan 2 de Vegeta, pasando por el querido Kaio-ken. Y el eje central es su memorable enfrentamiento en las montañas rocosas.

La ilustración de Masaki Sato es impresionante y dan ganas de enmarcarla para disfrutar de ella eternamente

La imagen en cuestión tiene unos acabados maravillosos y motiva a volver a ver la Saga de los Saiyan, la cual podría haber sido muy diferente si la historia alternativa de Raditz se hubiera hecho realidad. Tanto Goku como Vegeta han demostrado, a lo largo de las diferentes series y aventuras de Dragon Ball, ser dos de los guerreros más poderosos del universo, pero aun así siempre se topan con un nuevo obstáculo que los pone contra las cuerdas para que exploten aun más su poder mediante entrenamientos muy intensos, ahora bajo las órdenes de Whis y Beerus.

Desde el Super Saiyan 3 de Goku, hasta el épico encuentro entre los dos guerreros en la Tierra.

Os recordamos que el próximo 12 de octubre va a lanzarse un misterioso teaser desvelando el futuro de la saga de Dragon Ball. A pesar de que circulan múltiples rumores por redes sociales aun se desconoce qué sorpresa nos tiene reservada la obra de Akira Toriyama. Todo apunta a que se anunciará un nuevo arco para Dragon Ball Super, pero también podría confirmarse la reactivación del anime ahora que Akio Iyoku, uno de los editores jefe del departamento de Dragon Ball Room y máximo responsable de Dragon Ball Unit, fundó Capsule Corporation Tokyo, una empresa que tiene como finalidad explotar la firma de Dragon Ball hasta la saciedad más allá del manga.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir