El último partido de la Kings League entre Saiyans FC y Rayo de Barcelona no terminó demasiado bien para Joseja, uno de los árbitros de la competición que tuvo que ser atendido por Ibai Llanos después de recibir muy duras críticas después de anular una mano en el área. Al parecer, el máximo responsable de Porcinos FC confesó que vio al colegiado llorando en el vestuario tras haberse metido de lleno en esa polémica que, por desgracia, se convirtió en un verdadero festival de quejas y protestas. El propio Ibai habló con él para tranquilizarle y recordarle que todos somos humanos, y donde hoy falla uno otro puede fallar mañana.
Ibai Llanos, responsable de KOI y de Porcinos FC, atendió Joseja después de una decisión arbitral que terminó en polémica
"Yo estaba donde los árbitros, y antes de que cerraran la puerta Joseja estaba llorando en el vestuario. Me ha sentado muy mal porque tenemos que impedir que este tipo de cosas pasen. No es por señalar a nadie, un día la caga uno y otro día otro. Santos hay muy pocos, gente que no se haya equivocado nunca hay muy pocos", comentaba Ibai en uno de los últimos vídeos publicados de la Kings League.
"Simplemente le dije que estuviera tranquilo, que por mucho que la gente se ponga muy muy agresiva, esto se queda en nada y que al final esto se pasa con las horas. Me dio las gracias por habérselo dicho", añadía en otro contenido. Tanto la audiencia, como algunos de los presidentes de la Kings League, pueden reaccionar mal a veces, y hay que intentar pasar la cresta de la ola lo mejor que se pueda.
@galaxiakingsleague 😱IBAI🐷 encontró a JOSEJA🥷 el nuevo ÁRBITRO 👨⚖️ de la KINGS League👑 LLORANDO😭 tras el partido vs SAIYANS#kingsleague #ibai #polemica #tiktokespaña #arbitro #llorar #pique ♬ sonido original - GalaxiaKingsLeague
De hecho, el propio TheGrefg, presidente de Saiyans FC fue uno de los que criticó la decisión de Joseja: "Estáis ante el mayor robo de la historia de la Kings League. Disfruten. Felicidades a Spursito y al Rayo de Barcelona por la clasificación. Lucharemos hasta el final con lo que sea", comentario que desde luego no ayudó en absoluto en su momento.