1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Estaba roto mentalmente': Ibai desvela el miedo que pasaba en su antigua casa y cómo le afectó su falta de privacidad

'Estaba roto mentalmente': Ibai desvela el miedo que pasaba en su antigua casa y cómo le afectó su falta de privacidad

El streamer de Bilbao desvela los graves problemas de privacidad de su antigua casa a raíz de una intromisión de varios usuarios de TikTok en su anterior hogar. Ibai lo pasó realmente mal.
'Estaba roto mentalmente': Ibai desvela el miedo que pasaba en su antigua casa y cómo le afectó su falta de privacidad
·

Ibai Llanos ha recordado uno de los peores momentos de su vida. El creador de contenido, inmerso en un proceso de cambio físico con deporte y dieta, ha estado contando cómo fueron sus inicios en el mundo de Twitch y el streaming, explicando cómo dejó de ser narrador de eSports y abandonar el mundo de League of Legends, para desarrollar su carrera en solitario. Sin embargo, cuando se fue a vivir solo, Ibai explica que acabó sintiendo una gigantesca invasión de su privacidad, algo que le llevó a una sobreexposición en medios y redes sociales que acabó pasándole factura.

Ibai desvela los graves problemas de privacidad que sufrió en su antigua casa y cómo le afectó mentalmente

Ibai, que sigue desarrollando su Velada del Año 4, en uno de sus últimos directos, comentó un video de unos tiktokers que accedieron a su antiguo hogar, pasando por todas y cada una de las habitaciones. El de Bilbao alucinó con el clip y su narración. "Literalmente estoy viviendo un sueño. No sé en qué momento he acabado aquí, en lo que era la antigua casa de Ibai", explicaba estos usuarios que accedieron a la anterior residencia del creador de contenido.

@justclipssssss IBAI REACCIONA A QUE TIKTOKERS SE CUELAN EN SU CASA PARTE 3 #ibaillanos #reaccion #tiktokers #casa #antigua ♬ sonido original - JustClips

"¿Qué cojones hacen en mi casa tíos?", se preguntaba Ibai. Llanos, sorprendido por los cambios del que fue su hogar hace años, se quedó pensativo y comenzó a sincerarse sobre los problemas de intimidad y sobreexposición. "Esta casa, chicos, estaba expuesta a otro nivel. Aquí, cada día, venía gente nueva.

Era una locura, siempre os contaré la anécdota de que un día, comiendo en la cocina, alguien desde fuera me dijo ‘Ibai, que aproveche’. Era una cosa de locos", recuerda. Pese a que pueda parecer gracioso, la llegada constante de personas a la casa y las inmediaciones, acabó pasándole factura a Ibai, que no se encontraba seguro en su propia residencia.

@justclipssssss IBAI CUENTA ANÉCDOTAS SOBRE SU CASA #ibaillanos #anecdota #casa ♬ sonido original - JustClips

"Hubo momentos en esa casa donde yo mentalmente estuve roto. Aparte de que hubo momentos cuando yo bajaba de mi cuarto y veía a veces a 27 personas, hubo un momento en que perdí la cabeza", explica el creador de contenido, que hasta que no se mudó y salió adelante en un nuevo hogar, no comenzó a recuperar la calma y gozar de mayor tranquilidad, intimidad y paz.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir