eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk incendia Twitter al compartir un cosplay de Overwatch que Amber Heard creó para él

Elon Musk incendia Twitter al compartir un cosplay de Overwatch que Amber Heard creó para él

Elon Musk, magnate responsable de Tesla y SpaceX, ha compartido en Twitter una fotografía de Amber Heard, su ex pareja, vestida con un cosplay de Mercy (Overwatch) y ha incendiado las redes.
Elon Musk incendia Twitter al compartir un cosplay de Overwatch que Amber Heard creó para él
·

El periodista Walter Isaacson lanzó el pasado 11 de septiembre la biografía de Elon Musk, uno de los hombres más mediáticos del momento que se ha hecho especialmente viral tras adquirir Twitter (X) por 44.000 millones de dólares, revolucionando el mercado de las redes aplicando una serie de medidas jamás vistas en la compañía del antiguo pajarito azul. Antes de que se lanzasen al mercado las páginas de Isaacson se desveló el particular y curioso motivo por el que el magnate compró la popular red social, y después de la publicación ha aparecido una curiosa anécdota de la relación que mantuvieron Amber Heard, la también ex pareja de Johnny Depp, con Musk. Según parece, la actriz de Aquaman 2 se disfrazó de Mercy, un personaje de Overwatch, para el magnate, y la fotografía que lo demuestra ha corrido por todo Twitter.

Amber Heard, según relata la biografía de Elon Musk, tardó dos meses en crear el cosplay de Mercy para él

Elon Musk se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, y también por no tener problema en mostrar algunas cosas de su vida privada. Ante los rumores que circulaban en redes sobre ese cosplay que creó Amber Heard de Mercy para él, no ha dudado en publicar una imagen de la actriz (la tenéis en la parte superior). "Elon Musk le dijo [a Amber Heard] que le recordaba a Mercy, su personaje favorito en Overwatch, por lo que la actriz pasó dos meses diseñando y encargando un disfraz de pies a cabeza para poder interpretar un papel para él", se puede leer en la biografía de Musk.

Mercy

Mercy es un personaje de Overwatch, un first person shooter firmado por Activision Blizzard.

Walter Isaacson se puso también en contacto con Amber Heard para tratar este particular tema que parece que marcó un antes y un después en la vida de Musk, puesto que a pesar de ya no estar con la actriz es algo lo suficientemente destacable como para incluirlo en su biografía: "A Elon le encanta el fuego", comentaba Heard. "Y a veces se quema. Supongo que me podrían llamar geek por alguien a quien también se le puede llamar chica sexy", añadía la actriz en sus declaraciones. Volveremos a ver a Amber Heard en la gran pantalla con el estreno de Aquaman 2, filme en el que se ha recortado su presencia a pesar de que en la primera entrega era uno de los personajes principales. La cinta, dirigida por James Wan, se estrena el 20 de diciembre en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir