La fiebre por los alienígenas está más en auge que nunca. La NASA rompió su silencio sobre la existencia de OVNIS en un nuevo informe y admitió que buscaba la verdad: "Existen. Y son un evidente peligro para el espacio aéreo de Estados Unidos", decía la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio. Después de que las redes sociales estallasen y que hasta se abriese un polémico melón con la aparición de momias extraterrestres en el Congreso de México, Amazon quiere recompensar a las personas que tengan un Amazon Ring y logren capturar la presencia de un alienígena. El plan, de hecho, tiene un pago bastante generoso para los afortunados que logren captar a un alienígena: hasta un millón de dólares.
Amazon lanza su concurso más ambicioso para captar vida extraterrestre y la recompensa es un millón de dólares
Amazon Ring, para aquellos que lo desconozcan, es un videotimbre de alta calidad que con comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada y diseño fino y elegante. Su calidad de imagen puede captar a la perfección a cualquiera que toque el timbre.
Para potenciar su uso y dar un incentivo a quienes lo compren, Amazon pone en marcha su concurso más ambicioso: "Con nuevos avistamientos y más evidencia de que las formas de vida podrían existir más allá de la atmósfera de la Tierra, existe la posibilidad de que la actividad extraterrestre pueda estar ocurriendo justo afuera de la puerta de su casa", comentaba Amazon a través de un comunicado oficial sobre Ring.
El concurso en cuestión se ha lanzado en plena temporada de Halloween, por lo que se espera que aparezcan un montón de imágenes falsas relacionadas con alienígenas y el Amazon Ring en redes sociales. Es poco probable que terminemos viendo la captación de un extraterrestre real, a pesar de que ahora hay más afirmaciones que nunca de que existe vida más allá de la Tierra y que entre nosotros puede haber seres vistos sólo en ciencia ficción.