1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La NASA rompe su silencio sobre la existencia de OVNIS en un nuevo informe y admite que trabaja por buscar la verdad

La NASA rompe su silencio sobre la existencia de OVNIS en un nuevo informe y admite que trabaja por buscar la verdad

El nuevo y revelador informe UAP (fenómenos aéreos anómalos) de la NASA afirma tomarse en serio el asunto y nombra a un nuevo jefe de investigación de OVNIS y planear buscar ayuda colectiva.
La NASA rompe su silencio sobre la existencia de OVNIS en un nuevo informe y admite que trabaja por buscar la verdad
·

La agencia espacial estadounidense, la NASA, ha presentado un completo estudio sobre Fenómenos Anómalos no Identificados, calificados como un peligro para el espacio aéreo y un auténtico misterio que es digno de ser investigado. Los resultados de su comparecencia han resonado con fuerza, ya que en las últimas horas, tras una ponencia en el Congreso de México con supuestos restos alienígenas, el asunto ha vuelto a estar en boca de todos. Si bien las momias presentadas han resultado ser falsas, EE.UU da un paso más por su parte en el estudio de un fenómeno que cada vez es más real y tangible.

La NASA rompe su silencio: trabaja para esclarecer la verdad en el asunto OVNI

La NASA, tras meses de rumores, rompió finalmente su silencio y compartió, en lo que ha sido considerado un movimiento histórico en la agencia, los importantes detalles sobre los fenómenos anómalos no identificados en una conferencia en directo que ha podido seguirse a través de internet. La agencia estadounidense llevó a cabo una conferencia de prensa muy completa, en la que abordó el tema sin tapujos y presentó un informe independiente sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (UAP, en inglés), en el que se ha confirmado su existencia. Sí, la NASA admite que los objetos voladores no identificados existen.

NASA Ovni

El informe que ha salido a la luz y que ha sido compartido en una jornada especial en EE.UU, ha sido desarrollado por 16 expertos de las más diversas áreas relacionadas con la investigación de estos fenómenos paranormales. "Existen. Y son un evidente peligro para el espacio aéreo de Estados Unidos", ha revelado la NASA, que admite que es su principal conclusión al respecto. En el estudio laborado para el informe, se han analizado cientos de avistamientos de estos objetos no identificados, admitiendo que ha sido todo un desafío encontrar la verdad entre tanto ruido.

La NASA cree que los OVNIS son un problema de seguridad nacional en el espacio aéreo

El administrador de la NASA, Bill Nelson, fue el encargado de soltar uno de los grandes hitos de este informe, la creación de un departamento centrado en el estudio de los Fenómenos Aéreos No Identificados, un paso enorme en este ámbito. Este departamento especial se encargará de dar sentido a las anomalías en los cielos. "Usaremos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para buscar anomalías en los cielos y continuaremos buscando habitabilidad", afirmó Nelson en la rueda de prensa.

NASA Ovni

La NASA admite que existen los OVNIS pero no habla de vida extraterrestre inteligente

Pese a que no pueden negar la existencia de OVNIS y admiten que son fenómenos que están causando el caos en los cielos de muchos países, Nelson se ha mostrado tajante y ha negado que el Gobierno estadounidense esté ocultando información relacionada con estos fenómenos, y no se ha pronunciado sobre la supuesta retención de tecnología extraterrestre o cuerpos y entes biológicos relacionados con los platillos volantes. "No hemos encontrado ninguna evidencia de que los UAP tengan un origen extraterrestre", indicaba, siendo consciente de que es uno de los elementos más polémicos del asunto.

No hay evidencia de que el fenómeno sea algo relacionado con la vida extraterrestre

NASA OVNI

"Hoy hay mucha preocupación de que existan documentos clasificados y de que el Gobierno estadounidense no esté siendo abierto. Bueno, nosotros somos el Gobierno estadounidense y estamos abiertos y lo estaremos sobre esto", insistió Nelson a los asistentes, explicando que hay muchas ramas de la administración de EE.UU que están trabajando en un asunto de interés global y que nadie ha ocultado información a los ciudadanos. Nelson es consciente de los resultados y la resonancia del subcomité del Congreso de Estados Unidos que pidió al Gobierno que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados tras escuchar la declaración jurada de exmiembros del ejército, que afirmaron que el país tenía naves, tecnología y cuerpos de entes biológicos no humanos. La NASA y su nuevo comité estudiarán estos fenómenos como algo científico y desde un prisma alejado del sensacionalismo.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Ciencia

RANDOM
Flecha subir