eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'The Black Phone' quiere hacer una secuela pero sólo si se cumple esta vital condición

El director de 'The Black Phone' quiere hacer una secuela pero sólo si se cumple esta vital condición

The Black Phone, la exitosa película de terror de Ethan Hawke y Blumhouse, podría tener una secuela en camino pero sólo se haría con una condición imprescindible.
El director de 'The Black Phone' quiere hacer una secuela pero sólo si se cumple esta vital condición
·

En base a un presupuesto de 18,8 millones de dólares, el prestigioso director de Sinister y Doctor Strange desarrolló un relato de terror protagonizado por Ethan Hawke que cosechó 161 millones en todo el mundo durante su paso por salas de cine. The Black Phone, uno de los activos más importantes de Blumhouse junto a M3GAN, podría recibir pronto una secuela firmada, de nuevo, por Scott Derrickson. Sin embargo, para poder llevar a cabo la segunda parte del terrorífico relato del enmascarado más espeluznante, el cineasta ha puesto una condición vital: que Hawke esté de vuelta como antagonista principal.

Scott Derrickson, director de The Black Phone, quiere hacer una secuela si Ethan Hawke no está involucrado en el proyecto

Durante una entrevista para ComicBook, Derrickson manifestó su deseo de poder llevar a cabo una jugosa secuela para expandir el universo de The Black Phone, producto que podría ser clave para el futuro de Blumhouse ahora que la compañía está tan centrada en expandir otras sagas más allá de Paranormal Activity: "Es posible [que haya secuela] pero no es algo definitivo", comentaba el director. "Pero si se vuelve oficial, seréis los primeros en enteraros", proseguía. "Pero puedo deciros esto: no haría una secuela de Black Phone sin Ethan. No creo que tuviera sentido hacerlo". Es decir, sólo tendremos una continuación si el actor fetiche de Derrickson está de vuelta.

The Black Phone puede verse actualmente en Movistar+ y cuenta la siguiente historia, sólo para los más valientes: "En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas".

Xavi Mogrovejo
blumhouse
the black phone
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir