eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blumhouse desvela cuáles serán sus próximas grandes sagas de terror

Blumhouse desvela cuáles serán sus próximas grandes sagas de terror

El filme de James Wan y la obra de Scott Derrickson serán los titulares de Blumhouse durante los próximos años. Jason Blum anuncia que quiere crear más sagas de terror.
Blumhouse desvela cuáles serán sus próximas grandes sagas de terror
·

Después de una larga trayectoria con Paranormal Activity y con Insidious, cuya última entrega se estrena el 7 de julio con Patrick Wilson en la dirección, Jason Blum busca darle un soplo de aire fresco a Blumhouse creando nuevas sagas a raíz de dos éxitos cinematográficos recientes: M3GAN y The Black Phone. La obra creada por James Wan y la protagonizada por Ethan Hawke han sido las escogidas por el CEO de la compañía especializada en terror para iniciar este nuevo viaje que, esperemos, sea de calidad. M3GAN se desarrolló con un presupuesto de 12 millones de dólares y consiguió en taquilla 176 millones, y de hecho tiene ya su secuela en marcha. The Black Phone, por su parte, contó con una inyección de 18 millones para elaborarse y recaudó 161 millones de dólares.

Las nuevas sagas de Blumhouse girarán alrededor de dos de los productos más exitosos del género de terror reciente

"Con suerte veremos muchas más M3GAN y The Black Phone en el futuro", decía Jason Blum en la CinemaCon, según recogen desde ComciBook. Por lo que comenta el CEO de Blumhouse, es más que probable que veamos por lo menos una trilogía para cada una de las entregas mencionadas, eso siempre que funcionen bien en taquilla por supuesto. Actualmente solo aquellos filmes que tienen un tirón extremadamente rentable entre el público reciben segundas partes. Tanto M3GAN como The Black Phone cumplen esas condiciones, aunque la primera, realmente, consiguió arrasar en salas gracias a que se convirtió en un fenómeno viral en TikTok.

The Black Phone

Ethan Hawke realizó una interpretación espeluznante para enmarcar.

The Black Phone, por otro lado, cuenta con Ethan Hawke y el gran Scott Derrickson, por lo que sus méritos no son gracias a las redes sociales. "Ya hay mucha conversación, mucha presión", decía Derrickson. "Quiero decir, la película costó 18 millones de dólares, y en última instancia, probablemente ganará entre 160 y 170 millones de dólares en todo el mundo. Entonces quieren otra. Por supuesto que sí". Esas palabras las pronunció el cineasta el verano pasado, y como bien venía adelantando su obra ha terminado convirtiéndose en uno de los pilares principales de la Blumhouse actual, que echa el cierre a esa Insidious y también a Paranormal Activity.

Xavi Mogrovejo
blumhouse
m3gan
the black phone
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir