eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai desvela por qué no es del Athletic de Bilbao y desata la polémica al enfadar a otros aficionados y al propio club

Ibai desvela por qué no es del Athletic de Bilbao y desata la polémica al enfadar a otros aficionados y al propio club

Ibai, de Bilbao, confiesa por qué no es del Athletic y explica qué sentimientos le unen al Real Madrid, desvelando los motivos por los que no sigue al equipo de su tierra. La polémica está servida.
Ibai desvela por qué no es del Athletic de Bilbao y desata la polémica al enfadar a otros aficionados y al propio club
·

Ibai Llanos es, además de la figura de referencia del mundo del streaming en España y otros países, un gran aficionado al fútbol. El streamer, que ha estado llamando a grandes jugadores para reforzar su Porcinos FC en la cada vez más exitosa Kings League, no se corta a la hora de opinar sobre casos como Mbappé y su largo camino al Real Madrid, el infame caso Rubiales o los cambios en el mercado futbolístico si Arabia Saudí se impone en el mercado. Ahora, en otro de sus directos, responde a la eterna pregunta que sacude a los aficionados al fútbol: ¿una persona tiene algún tipo de obligación de ser aficionada al equipo de su tierra? Ibai lo tiene claro pero eso genera enfados por doquier, incluyendo el del propio club

Ibai es seguidor del Real Madrid y no se siente unido al Athletic Club de Bilbao y el club vasco responde

Ibai es seguidor del Real Madrid, algo que nunca ha ocultado, pero es normal que reciba, en sus directos más deportivos, innumerables preguntas sobre el Athletic Club de Bilbao, equipo al que nunca ha seguido, y que muchos consideran que debería ser el club de sus amores. Ibai ha constatado, por primera vez en mucho tiempo, con total sinceridad y detalle. Al parecer, su familia no fue clave en eso de su inclinación por un equipo, algo que suele ser muy habitual, cuando los abuelos, padres, hermanos o tíos tratan de intentar que los más pequeños de la casa se intenten hacer del equipo de sus amores.

"Pues porque no gana Champions como el Madrid. Lo que mola es ganar"

Y su razón es más prosaica. "Pues porque no gana Champions como el Madrid. Lo que mola es ganar", comenta Ibai, en algo que no ha sentado demasiado bien. El creador de contenido, que está reformulando su estrategia en la Kings League, y que no descansa en eso de hacer grandes eventos aunque algunos sean más misteriosos, ha vuelto a levantar la polémica en Twitter, recibiendo criticas de todo tipo, sobre todo de parte de ls equipos que no suelen aspirar a ganar torneos o campeonatos de prestigio. De esta manera, aficionados y seguidores de clubs españoles como el Valencia, Betis, Villarreal, Real Sociedad y el propio Athletic Club de Bilbao, han defendido que no todo es ganar, que a veces el sentimiento de ser del club de la tierra tiene algo especial e intangible.

Lo más gracioso es que este polémico mensaje ha llegado a oídos del club vasco y lo han subido a sus redes sociales, añadiendo un divertido mensaje: "¿Alguien que se lo explique a Ibai? El Athletic Club es mucho más que eso... Os leemos", dejaban claro.

athletic de bilbao
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir