Ibai Llanos está teniendo un tercer split de la Kings League bastante complicado. El streamer, que estuvo hablando de su retirada de Twitch hace unas semanas, lleva días trabajando para fichar a un nuevo jugador para su Porcinos FC. El de Bilbao, en el ojo del huracán por su controvertido fichaje de Nadir, algo que será investigado por el Consejo Superior de Deportes, ha desvelado a qué importantes jugadores de fútbol ha llegado a llamar en las últimas jornadas. Y sí, hay uno del Real Madrid que ha estado cerca de decir que sí.
Ibai Llanos tienta a un ex jugador del Real Madrid y lo confiesa en un directo de Twitch
"¿Sabes a quién le he hablado hoy para que sea el jugador 13 de Porcinos?", explicaba Ibai en una charla en el canal de Poloteli, confesando el trabajo que ha tenido al intentar fichar a muchos de los jugadores más famosos del mundo para la Kings League. El streamer, acusado de adular la competición con Nadir, siendo señalado incluso de traicionar y dejar en mal lugar al Kun Agüero, no ha tenido miedo en destacar que se ha pasado los últimos días llamando a múltiples jugadores y clubs de todo el mundo de cara a garantizarse un fichaje estrella. Sí, acepta ya la figura de ser 'Dubai Llanos', el jeque de la Kings League.
"A Jesé Rodríguez. Te lo digo en serio. Lo que pasa es que he visto que tiene 30 años y tiene demasiadas ofertas en este momento. Yo creo que es un jugador que va a tener ofertas seguro. Creo que viene de jugar en la primera división turca y estaba en la Sampdoria... así que va a tener ofertas", comentaba en relación al exjugador del Real Madrid.
"Es que no tenemos jugador 13. Estamos en ello. Tenemos muchas opciones. Hay un jugador que está muy cerca de decir que sí, que de hecho dijo que sí, pero es rara la situación y estamos buscando opciones", continúa. Pero lo tiene claro. El nuevo jugador debe ser una bomba.
"Voy a meter una bomba de jugador 13 que lo sabe hasta Dios, pero una que rinda", concluía. La Kings League, el éxito de Piqué e Ibai en el ámbito, parece que tendrá un nombre potente para estas nuevas jornadas que se aproximan sobre el terreno de juego.