1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio anuncian su siguiente película para Apple y es increíble

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio anuncian su siguiente película para Apple y es increíble

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio aun tienen pendiente el estreno de 'Los asesinos de la luna', pero ya tienen un nuevo proyecto en marcha: 'The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder'.
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio anuncian su siguiente película para Apple y es increíble
·

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio tienen pendiente el estreno de 'Los asesinos de la luna' para octubre de este 2023 en cines y Apple TV+. El responsable de 'El Irlandés' quiere agotar hasta el último cartucho de su carrera como cineasta y no pierde el tiempo para continuar ofreciendo historias al público en formato cinematográfico. Se anuncia ahora que actor y director unirán fuerzas una vez más para realizar un filme, también para Apple, que adapta las páginas de 'The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder' publicado por David Grann.

Scorsese y DiCaprio son el tándem más querido de Hollywood y preparan su siguiente proyecto tras finalizar 'Los asesinos de la luna'

Scorsese afirmó ser consciente de su edad (actualmente tiene ya 80 años) y que tiene apresurarse si quiere contar todo lo que quiere en sus películas: "Soy viejo", comentó. "Leo cosas. Veo cosas. Quiero contar historias, y no hay más tiempo. Kurosawa, cuando recibió su Oscar, cuando George Lucas y Steven Spielberg se lo dieron, dijo: 'Acabo de darme cuenta de qué podría significar todo esto del cine, y es demasiado tarde'. Tenía 83 años. En ese momento, dije: '¿Qué quiere decir?' Ahora sé lo que quiere decir", continuaba el prestigioso cineasta. "Tengo que hacerlo. Sí. Ojalá pudiera tomarme un descanso de ocho semanas y hacer una película al mismo tiempo. El mundo entero se ha abierto para mí, pero es demasiado tarde. Es demasiado tarde".

Scorsese y DiCaprio

De 'The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder', sabemos que su historia cuenta lo siguiente: "Ambientada en la década de 1740, la historia de Wager comienza cuando un barco remendado con 30 hombres demacrados desembarca en la costa de Brasil. Los hombres eran la tripulación superviviente de un barco británico que perseguía a otro español y se estrelló en una isla en la región de la Patagonia de América del Sur", dice su sinopsis. "Sus historias de supervivencia en los mares y los elementos les convirtieron en héroes, sin embargo, seis meses después, otro barco aún más maltrecho que el primero, acabó sobre el escudo de Chile con tres hombres. Y estos nuevos marineros acusaron a los primeros de ser en realidad un grupo de amotinados".

Xavi Mogrovejo
martin scorsese
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir