eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio rompe con Camila Morrone. ¿Existe una maldición?

Leonardo DiCaprio rompe con Camila Morrone. ¿Existe una maldición?

El ganador al Oscar por 'El Renacido' siempre acaba con sus relaciones sentimentales cuando sus novias llegan a los 25 años. ¿Ha roto el actor por la edad?
Leonardo DiCaprio rompe con Camila Morrone. ¿Existe una maldición?
·

Leonardo DiCaprio es noticia en todo el mundo, y no precisamente porque se haya anunciado su nueva película o algo similar, sino porque ha roto su relación con Camila Morrone tras cuatro años cumpliendo así la maldición de los 25 años que rodea las relaciones sentimentales del protagonista de El lobo de Wall Street. Allá por finales de 2018, principios de 2019, se confirmó que DiCaprio y Morrone no estaba simplemente tonteando: tenían una relación. "Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa y se la conoce desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus padres", desvelaba una fuente cercana al actor por aquel entonces. En 2020, se hizo oficial con los dos sentados en primera en la ceremonia de los Oscar.

El actor ganador al Oscar por El Renacido tenía una fama con respecto a sus parejas hasta la fecha que parecía haberse extinguido, pero ha vuelto. DiCaprio, según revelan las estadísticas, siempre rompía con sus novias cuando estas cumplían un cuarto de siglo (25 años), y parecía que con Morrone esa especie de maldición iba a romperse. No obstante, la historia siempre se repite, y justo cuando Morrone ha cumplido esa edad, la relación entre los dos ha terminado. Este caso se ha hecho especialmente popular gracias a una publicación que se ha hecho viral en redes, donde se muestran las parejas que ha ido teniendo DiCaprio a lo largo de los años y la edad de las mismas en el momento en el que terminaron su relación. Por ahora ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto, por lo que los motivos de la ruptura se desconocen.

Una 'maldición' que siempre ha estado presente en las relaciones del actor

Según la gráfica, DiCaprio nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años, lo que ha generado bastante debate en redes sociales con muchas publicaciones haciendo comedia de ello.

"No hay fenómeno en este planeta más confiable que Leonardo DiCaprio rompiendo con su novia a los 25 años, las estadísticas son impresionantes".

Camila Morrone, en 2019, habló con People para hacer referencia a la diferencia de edad entre las parejas debido a la que mantenía ella con DiCaprio: Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir". ¿Es realmente una maldición? ¿Buscará ahora Leonardo DiCaprio una novia que tenga menos de 25 años?

Xavi Mogrovejo
camila morrone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir