Disney+, servicio que planea lanzar su propio plan con anuncios y posiblemente concluir con la función de compartir cuenta siguiendo los pasos de Netflix, ha lanzado una oferta definitiva y casi irresistible para la vuelta al cole, y que podría ser de gran ayuda para recuperarse de su pérdida de suscriptores. Desde el 6 hasta el 20 de septiembre, puedes suscribirte al servicio streaming por 1,99€ al mes.
Todo el catálogo de Disney+ por tan sólo 1,99 euros de forma temporal
La letra pequeña de esta oferta es que sólo está disponible durante unos días y únicamente dura tres meses. Es decir, que solamente pagaremos 1,99 euros durante un tiempo limitado y luego volveremos a pagar 8,99 euros. Los nuevos y antiguos suscriptores pueden inscribirse en esta oferta a través de Disneyplus.com.
Esta nueva jugada de la Casa del Ratón viene viene de maravilla para ponerse al día con la serie de Ahsoka, la temporada 2 de The Bear o los nuevos episodios de Futurama, sumando a ello el lanzamiento del remake de La Sirenita y por supuesto la posibilidad de ver la tercera película más taquillera de la historia a un precio bajísimo: Avatar: El sentido del agua.
La oferta de Disney+ llega en plena polémica: Bob Iger, CEO de Disney, afirmó que la huelga de actores y guionistas en Hollywood 'no pide cosas realistas'
En los primeros compases de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, Bob Iger, CEO de Disney que fue atacado por Bryan Cranston, afirmó que los trabajadores de la industria no estaban pidiendo cosas realistas con sus protestas, lo que generó un revuelo increíble en redes: "Es muy perturbador para mí. Hemos hablado sobre las fuerzas disruptivas en este negocio y todos los desafíos a los que nos enfrentamos, la recuperación de COVID que está en curso, una recuperación que ha regresado por completo. Este es el peor momento imaginable y posible para aumentar los problemas", comentaba en un comunicado recogido por Vanity Fair.
"Entiendo el deseo de cualquier organización laboral de trabajar en nombre de sus miembros para obtener los mejore salarios y recibir una compensación justa en función del valor de las cosas que presentan y entregan. Logramos, como industria, negociar un muy buen trato con el gremio de directores que refleja el valor que los directores aportan a este gran negocio. Queríamos hacer lo mismo con los escritores y nos gustaría hacer lo mismo con los actores. Hay un nivel de expectativa que tienen con todo esto, que simplemente, no es realista", concluía. Posteriormente, y ante las críticas recibidas, Iger reculó y emitió otro comunicado afirmando que los actores y guionistas son lo más importante de la industria.
"Nada es más importante para esta empresa que sus relaciones con la comunidad creativa. Eso incluye actores, escritores, animadores, directores y productores", explicaba el CEO de Disney. "Tengo un profundo respeto y aprecio por todos aquellos que son vitales para el extraordinario motor creativo que impulsa esta empresa y nuestra industria. Y tengo la ferviente esperanza de que encontremos rápidamente soluciones a los problemas que nos han mantenido separados estos últimos meses. Y estoy personalmente comprometido a trabajar para lograr este resultado". La huelga de actores y guionista sigue actualmente vigente y no se espera que vaya a concluir a corto plazo. Recientemente, los trabajadores de efectos especiales de Disney y Marvel se unieron a la huelga.