1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El exorcista: Creyente' estrena un nuevo tráiler y apunta a ser lo mejor de 2023

'El exorcista: Creyente' estrena un nuevo tráiler y apunta a ser lo mejor de 2023

La secuela de directa de 'El Exorcista' de William Friedkin estrena un nuevo tráiler terrorífico y se postula como lo mejor del género de 2023. Se estrena en cines el 6 de octubre.
'El exorcista: Creyente' estrena un nuevo tráiler y apunta a ser lo mejor de 2023
·

Pocos avances, tráilers o teasers nos han puesto la piel de gallina como lo ha hecho El exorcista: Creyente, la secuela directa del largometraje del fallecido William Friedkin, que se publicó en 1973 postulándose como una de las obras más taquilleras del género de terror arrasando entre la audiencia y convirtiéndose en un clásico de culto inalcanzable, hasta ahora. Después de terminar la nueva trilogía de Halloween, David Gordon Green se pone tras las cámaras para firmar una nueva serie de películas centradas en demonios y posesiones. A continuación os dejamos el nuevo tráiler de El exorcista: Creyente:

El exorcista: Creyente tiene una puesta en escena espeluznante y unas imágenes tremendamente impactantes

Después de mover su fecha de estreno debido al lanzamiento de la película de Taylor Swift centrada en la gira Eras Tour, la secuela se muestra una vez más para sacar a relucir algunas de sus escenas más terroríficas. Las conexiones con la obra original de Friedkin son constantes y se nota que Blumhouse ha puesto mucho cuidado y cariño en el proyecto. David Gordon Green tiene de nuevo la oportunidad de triunfar rescatando otro clásico del género de terror. Si en Halloween logró contar de nuevo con Jamie Lee Curtis, en esta ocasión es Linda Blair la que se une al reparto principal como veterana de las posesiones.

El Exorcista: Creyente

La historia de esta nueva película nos contará cómo, desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding (interpretado por Leslie Odom, Jr., ganador de un Tony y nominado a un Oscar; Una noche en Miami, Hamilton) se ha encargado de cuidar de Angela (Lidya Jewett, la serie Chicas buenas), la hija de ambos.Sin embargo, todo se torcerá cuando Angela y su amiga Katherine (la recién llegada Olivia Marcum) desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó. Pronto se desatan una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido. El filme se estrena el 6 de octubre en cines.

Xavi Mogrovejo
blumhouse
el exorcista
el exorcista creyente
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir