eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Linda Blair estará en 'El Exorcista', el esperado y terrorífico reinicio de David Gordon Green

Linda Blair estará en 'El Exorcista', el esperado y terrorífico reinicio de David Gordon Green

Regan regresará a 'El Exorcista', con Ellen Burstyn interpretando también a su sufrida madre. David Gordon Green quiere revivir la licencia como ya hizo con 'Halloween'.
Linda Blair estará en 'El Exorcista', el esperado y terrorífico reinicio de David Gordon Green
·

El reinicio de El Exorcista, un ambicioso drama de terror de cosas jodidas, se estrenará en unos meses de la mano de David Gordon Green, responsable de la vuelta a la vida de Halloween con Jamie Lee Curtis, que regresó como Laurie Strode y se acabó granjeando el aplauso de la crítica. Ahora Blumhouse Productions, que entregó su confianza a Green, vuelve a cederle el cetro de la dirección para el reinicio de otra gran saga del cine de terror. hoy sabemos, gracias a los últimos rumores, que Linda Blair regresará al universo de posesiones de El Exorcista como Regan.

Un reinicio / secuela que contará con las grandes estrellas de El Exorcista

Green, que ha prometido que el filme será terrorífico, fichó a Ellen Burstyn para que regresara como Chris MacNeil, estableciendo un vínculo directo con a cinta de 1973, dirigida por William Friedkin. Además, os recordamos que Linda Blair interpretó a Regan, hija de MacNeil y víctima de una posesión demoníaca. No sabemos qué ha sucedido, pues Blair había dicho que no sabía nada del proyecto, pues iba a tener a otra protagonista, aunque ahora el conocido periodista de Hollywood, Jeff Sneider dice que Blair estuvo en el set unos días, por lo que aunque esté presente, hablamos de un cameo.

El exorcista Linda Blair

La actriz hará un cameo, sí, pero también ha ejercido de key consultor

Blumhouse ha confirmado que sí, que Blair estará, y que además ha servido como key consultor o asesora, estando vigilando los derroteros del nuevo guion. Universal Pictures y Blumhouse movieron ficha hace unos años con esta cinta, confirmando que el ansiado proyecto de terror tendría una continuación o reinicio suave basado en el filme original, la taquillera e influyente cinta de terror estrenada en hace décadas y dirigida por el citado Friedkin, que fue nominada a diez premios Óscar, incluido uno para Burstyn como Mejor Actriz. Curiosamente, la película fue la primera película de terror nominada a Mejor Película, un género ninguneado de forma constante por la Academia según los responsables de este tipo de filmes.

Sea como sea, la película, coincidirá con el 50 aniversario de la película original, estrenándose el próximo 13 de octubre. Tras ella, tendremos dos secuelas más en los próximos años. ¿Le saldrá bien la jugada a Universal?

david gordon green
el exorcista
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir