eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya se convierte en una auténtica obra de arte en esta campaña de publicidad del Museo del Louvre

Zendaya se convierte en una auténtica obra de arte en esta campaña de publicidad del Museo del Louvre

Zendaya junto a nombres como Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong se fusionan con las obras del museo de París para hablar de la belleza y promocionar una marca de maquillaje.
Zendaya se convierte en una auténtica obra de arte en esta campaña de publicidad del Museo del Louvre
·

Zendaya, una de las artistas más queridas y mejor pagadas de Hollywood, es la estrella de una nueva campaña de la marca de cosméticos francesa Lancôme. Hasta aquí podría tratarse de la enésima manera de usar una cara conocida para vender maquillaje o perfumes, pero lo cierto es que los publicistas de la empresa gala han querido ir más allá. Uniendo el nombre de Zendaya junto a nombres como Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong, se ha decidido fusionar sus imágenes con algunas de las obras más emblemáticas del prestigioso Museo del Louvre, el más importante de París. Y el resultado es espectacular.

Obras de arte que cobra vida: así es la espectacular campaña de publicidad con Zendaya en el emblemático Museo del Louvre

La campaña, que nace bajo el nombre de La belleza es un arte vivo se trata de un ambicioso viaje creativo a lo largo de los siglos y las más variadas formas de expresión artística -cuadros, esculturas, dibujos- en la constante búsqueda del significado de la belleza. Esta colaboración de esta conocida compañía de cosméticos y el museo busca sumergirnos en la historia del arte, intentando plasmar los mitos desde la perspectiva más actual, con los ídolos populares actuales. El mito y la leyenda se fusionan con los nuevos ídolos en lo que se trata de un esfuerzo de marketing muy original.

Así pues, Lisa Eldridge, la directora creativa de Lancôme Makeup, se ha dejado llevar por bustos, estatuas y esculturas para construir una línea de maquillaje y cuidado de la piel con las grandes figuras del cine y la televisión. Por ejemplo, las estrellas posan cara a cara, fusionando y entremezclándose con iconos artísticos como la Venus de Milo, la Victoria alada de Samotracia, la Venus de Arles y el Hermafrodito, todo mientras, claramente, promocionan los labiales, sombras de ojos y otros productos como iluminadores. El Louvre cree que la idea es muy interesante, ya que permite demostrar que la belleza no tiene limites y que simplemente se mantiene viva tras los siglos y las formas de expresión artística.

Louvre

"Nuestra colaboración con Lancôme destaca la diversidad de todas las formas de belleza que se encuentran en las colecciones del Louvre -un diálogo entre culturas y civilizaciones que va más allá del tiempo y la geografía-. Embajadoras como la Venus de Milo, 'La ninfa y el escorpión' y la Artemisa de Gabios tienen mucho que contarnos. A través de este encuentro entre dos instituciones francesas, me complace ver cómo las obras de arte y el museo siguen siendo fuentes de inspiración", explica Laurence Des Cars, presidenta y directora del Museo del Louvre.

Los creadores de la campaña quieren demostrar que el arte se mantiene vivo y se transforma con el paso de los tiempos

Zendaya es así el eje de esta campaña, sirviendo de imagen para la marca desde hace unos meses. La actriz, que busca tranquilidad e intimidad con su relación con Tom Holland, vuelve a demostrar que es uno de los iconos más sólidos de nuestros días. La Belleza es un Arte Vivo de Lancôme x Louvre es una colección que se mantendrá en las tiendas por tiempo limitado y estará disponible a partir de septiembre en El Corte Inglés, comercios autorizados y en la web oficial de Lancôme.

museo
museo del louvre
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir