eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth y Pedro Pascal protagonizan el siguiente éxito de acción en streaming

Chris Hemsworth y Pedro Pascal protagonizan el siguiente éxito de acción en streaming

Chris Hemsworth y Pedro Pascal, dos de las estrellas de Hollywood más solicitadas actualmente, unen fuerzas para protagonizar 'Crime 101', la nueva película de acción de éxito.
Chris Hemsworth y Pedro Pascal protagonizan el siguiente éxito de acción en streaming
·

Chris Hemsworth y Pedro Pascal son dos de los activos más preciados que tiene el género de acción. El primero se convirtió recientemente en el rey de Netflix al colocar dos entregas de su franquicia de acción, Tyler Rake, entre lo más visto de la plataforma. El segundo, por su parte, ha logrado conquistar dos servicios diferentes con dos series que le han catapultado al estrellato: The Mandalorian (Disney+) y The Last of Us (HBO). A pesar de que Hollywood esté en huelga, desde ComicBook afirman que sendos actores unen fuerzas para protagonizar Crime 101, el siguiente gran blockbuster del género de acción que podría terminar estrenándose en Netflix o en Prime Video.

'Crime 101' adapta el relato del mismo nombre de Don Winslow y se pondrá en marcha en cuanto la huelga de actores y guionistas se solucione

Crime 101 sigue la historia de "una serie de atracos a joyerías de alto nivel a lo largo de la Costa del Pacífico que no han sido resueltos durante años, principalmente porque el perpetrador ha vivido según un código estricto llamado 'Crimen 101'. La policía atribuye los robos a los cárteles colombianos, pero el instinto del detective Lou Lubesnick le dice que es trabajo de un solo hombre. Ahora ese el lobo solitario, ladrón de joyas profesional, está preparando su último gran golpe". De momento, sólo sabemos que el proyecto podría terminar llegando a una de las dos plataformas streaming mencionadas y que Hemsworth y Pascal serán los principales protagonistas.

Pedro Pascal

Crime 101 no tiene fecha de estreno y arrancará su desarrollo en cuanto finalice la huelga.

El género de acción está uniendo a cantidad de estrellas reconocidas en proyectos sumamente caros, como Alerta Roja (Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot), El agente invisible (Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas), Fubar (Arnold Schwarzenegger), Agente Stone (Gal Gadot, Jamie Dornan y Matthias Schweighöfer) o Citadel (Richard Madden, Priyanka Chopra y Stanley Tucci). Y eso sin contar los proyectos que están por venir, como la cinta de The Wrecking Crew con Jason Momoa y Dave Bautista. ¿Qué será lo siguiente?

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth
crime 101
pedro pascal
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir