eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya confiesa cuál es su papel más deseado en el cine y sus aspiraciones profesionales

Zendaya confiesa cuál es su papel más deseado en el cine y sus aspiraciones profesionales

La protagonista de 'Dune' o 'Spider-Man' afirma que lleva años deseando involucrarse en una película que le de absoluta libertad a la hora de interpretar uno de sus deseos artísticos.
Zendaya confiesa cuál es su papel más deseado en el cine y sus aspiraciones profesionales
·

Zendaya es una de las figuras más importantes del cine y la televisión actual. La actriz, que cobrará un buen pellizco por cada futuro episodio de Euphoria, ha participado en sagas muy taquilleras como Spider-Man -en la que conoció a Tom Holland- y Dune, cuya segunda parte tardará un poco más en llegar a los cines. Sin olvidar el cine independiente, la cotizada intérprete, una de las más deseadas de Hollywood, ha confesado cuál sería su papel ideal en la gran pantalla. Y es sorprendente.

Zendaya quiere comenzar a dirigir películas, ser una supervillana y cambiar para siempre el género de los superhéroes por otros objetivos

En una entrevista reciente con ELLE (vía ComicBook), Zendaya ha revelado que aspira a interpretar un personaje más retorcido, una auténtica villana, aunque no sea necesariamente una superhéroe o su papel pertenezca a una producción de este corte. La actriz también expresó su deseo de dirigir una película, ampliando sus inquietudes artísticas. "Me encantaría interpretar a una especie de villana", explicaba Zendaya.

Zendaya

"Creo que me gustaría esa sensación malvada propia de los supervillanos. Sea lo que sea lo que me acabe llegando, no pienso necesariamente en el sentido de una película de superhéroes sino en un sentido más emocional. Siento que normalmente interpreto a personajes buenos, así que me gustaría interpretar al malo", admitía la actriz, que no solo quiere actuar, también quiere dirigir. "Quiero dirigir algún día. Dirigir una película, ojalá más de una, pero simplemente hacerlo", añadió Zendaya. "El primer paso para hacer algo por uno mismo no es fácil, así que espero poder superar el miedo", comentaba.

Me encantaría interpretar a una especie de villana

Zendaya aparecerá próximamente en varias películas, incluida la muy esperada película Challengers de Luca Guadagnino, así como Dune: 2 Denis Villeneuve. Ambas películas se retrasaron hasta la primavera de 2024, en medio de las huelgas de escritores y actores en curso en Hollywood y que han paralizado a la industria en su conjunto.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir