1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La rutina de entrenamiento de Henry Cavill para convertirse en The Witcher que puedes comenzar hoy mismo

La rutina de entrenamiento de Henry Cavill para convertirse en The Witcher que puedes comenzar hoy mismo

Henry Cavill se sometió a un duro entrenamiento para ponerse 'mamadísimo' como Geralt de Rivia en The Witcher. Una rutina de ejercicio y dieta que, desde hoy, puedes comenzar a probar. ¿Te atreves?
La rutina de entrenamiento de Henry Cavill para convertirse en The Witcher que puedes comenzar hoy mismo
·

Henry Cavill ha abandonado The Witcher en Netflix por diferencias creativas, y los creadores de la serie están buscando justificar cómo llegará su sustituto al universo de fantasía de Geralt de Rivia con un nuevo aspecto y un nuevo físico. Un físico envidiado por propios y extraños, que lo ha hecho célebre en sus escenas más espectaculares y que no está al alcance de todos. Y es que la rutina de ejercicios y de ingesta de calorías de Cavill, que nada tiene que envidiar a la de los héroes de acción de los 80, es una auténtica locura que os contamos en Vandal.

Un día en la rutina de Henry Cavill para The Witcher: ejercicios y alimentos para ponerse igual de mamadísimo que Geralt de Rivia

El físico de Cavill no se consigue de la noche a la mañana. Se trata de un trabajo de meses, muy estricto, y que debe ser consultado por un entrenador o experto en la materia y que tiene que estar acompañado de un estudio de la persona que se va a someter a él. Desde hace meses, youtubers y culturistas como Zac han explicado cómo es la doctrina de entrenamientos a los que se ha sometido Cavill en estos tres o cuatro años en los que ha preparado The Witcher y su interpretación de Geralt de Rivia en Netflix, todo en base a lo que el actor de El hombre de acero ha compartido en redes sociales. Así ha sido su duro y exigente entrenamiento y plan de alimentación.

Henry Cavill ejercicios workout

Proteínas, verduras, arroz y pollo: la dieta de Henry Cavill no te sorprenderá demasiado si haces ejercicio

Hay que destacar que Cavill comienza su día bien temprano con unos 30 minutos de cardio en ayunas, para posteriori hacer una ingesta de calorías con un desayuno que consiste en un bol de avena hervida con una medida proteínas y frutos del bosque y una tortilla de 3 huevos y un filete de proteína de ternera. El total del desayuno es de unas 850 calorías. Según explicó el actor, se prepara las comidas que hace para antes y después de entrenar acto y seguido, para así ahorrar tiempo en su rutina diaria y economizar el tiempo.

Antes de entrenar, consume una ración de pollo hervido y arroz, con verduras salteadas o al vapor, con un total de 680 calorías por ingesta. Para la cena, Cavill repite los macros, con un filete de ternera, algo de batata y de nuevo, verduras al vapor o salteadas para un total de 530 calorías. Cavill insiste en que el pesaje es muy importante y que cada cuerpo metaboliza de manera diferente. En su caso, antes de dormir, siempre se toma un batido de proteínas para 150 calorías extras, lo que sumando, lo lleva un total de 2060 calorías diarias. ¿Qué significa esto?

Cavill es un hombre fornido y muy alto: la dieta debe ser adaptada a cada persona y sus propios objetivos

Henry Cavill Ejercicios

"Para él, supongo que esto se debe al mantenimiento o un poco de déficit calórico porque su actividad es muy alta", explica Perna en su vídeo explicativo, en el que comenta que todo depende de la persona y que es mejor adaptar cada rutina a cada cuerpo, pesaje y consumo. "Lo que sea que veas en YouTube, todos estos videos, están hechos a la medida de esa persona. Si son enormes, son van a necesitar muchas más calorías, pero si no tienen mucha masa muscular o son un hobbit como yo, necesitarán muchas menos", concluía. Es decir, aunque se puede repetir una dieta o ingesta similar, todo depende de la manera en la que afrontemos el ejercicio y nuestro propio cuerpo y objetivo.

Rutina de ejercicio y workout de Henry Cavill en The Witcher

Cuando se trata del entrenamiento de Cavill, la mayoría de los ejercicios se centran en la fuerza con elementos de fortalecimiento de tren inferior. Básicamente, hablamos de un trabajo extenso en cadena posterior, bíceps, hombros y demás. Es decir, tenemos mucho peso muerto rumano, hiperextensión para los isquiotibiales, los glúteos y la espalda baja, ejercicio estático de oblicuos, shoulder raise triple para los deltoides y curl de bíceps con mancuerna.

  • Peso muerto (4 segundos para bajar, 2 para subir), 3 x 15 repeticiones
  • Agarres estáticos para oblicuos, 3 x 30 segundos
  • Elevaciones para hombros en tres direcciones, 3 x 15 repeticiones
  • Curl isométrico alternado para bíceps, 3 x 10 repeticiones

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir